En un vibrante y disputado partido, los Cadetes consiguieron vencer a Bargas en el último suspiro y se sitúan líderes de su grupo a una semana de la conclusión. Necesitan ganar el viernes en Olías para acceder a Fase Provincial.
El encuentro había levantado una expectacion tremenda, pues ambos equipos se jugaban depender de sí mismos en la última jornada de competición. En un María Pacheco a reventar, ambos conjuntos demostraron porque han llegado ahí arriba y disputaron un vibrante y entretenido partido.
La primera parte terminó con un exiguo 1-0 para los nuestros, que si bien pudieron aumentar la ventaja en francos contrataques; también obervaron como los bargueños acribillaban con relativa facilidad a un fantástico Jesús que era un muro en la portería.
En la segunda parte y en apenas dos minutos, los bargueños consiguieron dar la vuelta al marcador y cobrar ventaja. Quedaban más de 10 minutos, pero la gesta se antojaba muy complicada. A cuatro minutos del final, Guti devolvía la esperanza con el tanto del empate. Y cuando el encuentro parecía que iba a finalizar en tablas, en los últimos segundos, un disparo de Morales desde 12 metros se colaba por la escuadra de la portería visitante y suponía explosión de júbilo de los nuestros. Lo que vino después no lo vamos a mencionar, preferimos pasar página cuanto antes, conscientes de que no favorece en nada a nadie.
En el resto de la jornada, los benjamines B y C no pudieron finalizar la competición con un triunfo y cayeron derrotados. Aún así, buena temporada para ambos, dentro de los objetivos que tenían establecidos.
También en el último encuentro de la liga regular, el Alevín B empató a 4 goles frente a Valparaíso en un disputado partido que pudo caer hacia cualquiera de los lados.
Y el Benjamín A, disputó un amistoso frente a Maristas aprovechando que descansaba esta jornada. Antes de afrontar las semifinales provinciales de este sábado, los nuestros ganaron con cierta comodidad pese a contar con varias bajas de jugadores importantes.