NUEVE TRIUNFOS EN EL ARRANQUE DE LAS COMPETICIONES

Comenzaban las Competiciones de Deporte en Edad Escolar y los nuestros demostraron que han llegado preparados, con 9 victorias en los 11 partidos oficiales del fin de semana.

El JUVENIL A sigue líder tras sacar adelante un complicado encuentro ante el Sierra San Vicente Fs por 3 goles a 1

También lidera la Liga Regional el CADETE A que venció con goleada en su visita a Alcázar de San Juan por 2 a 14.

Y el INFANTIL A presentó sus credenciales al título con una contundente victoria en Alcázar por 0 goles a 10 ante un equipo que había vencido sus 3 anteriores encuentros de liga.

El JUVENIL A recibía a los siempre combativos pupilos de Chema Blanco. Los ex Bayuela y ahora Sierra San Vicente FS, demostraron haber preparado a conciencia el encuentro y con una buena defensa consiguieron llegar al descanso con el marcador inicial. En el segundo tiempo Loren -quién sino- abría la lata tras un rechazo del portero visitante para sitúar el 1-0. Pero los verdes no se iban a rendir y unos minutos después lograban empatar el encuentro aprovechando un error de los nuestros. Cuando los nervios empezaban a aparecer, José Antonio finalizaba una rápida pared para establecer el 2-1 a 5 minutos del final. Y cuando los visitantes buscaron el empate con juego de cinco, un robo en campo contrario permitía al propio José Antonio hacer el 3-1 defintivo que mantiene el liderato por un solo tanto de ventaja una semana más.

El JUVENIL B también conseguía la segunda victoria de la temporada en la noche del viernes ante el AD Bargas. Los de Carlos arrancaban bien el encuentro con dos tantos de Rodrigo y Tomás en los primeros minutos pero el marcador ya no se movería hasta la segunda mitad. 4 tantos más de Alex, Galián, Lozano y de nuevo Rodrigo hasta el 6-1 definitivo.

 

El CADETE A visitaba Alcázar con la intención de seguir liderando la Liga Regional, para lo que necesitaba una victoria amplia a expensas de lo que hiciera Salesianos. Buen arranque de los nuestros que sin embargo no aprovechan claras ocasiones hasta que Jesús anota el 1-0. Pero los locales consiguen el empate aprovechando un error de los nuestros. Marcos hace el 2-1 al saque de un corner pero el partido se iguala. En el tramo final del primer tiempo, un nuevo tanto de Marcos y 3 de Carlos rompen definitivamente el encuentro con el 1-7 al descanso. Idéntico parcial en el segundo período hasta el 14-2 definitivo.

El del INFANTIL A que también visitaba Alcázar en Liga Reginoal se presumía más igualado, pues los locales contaban sus partidos anteriores por victoria. Pero los toeldanos cuajaron su mejor encuentro en lo que llevamos de temporada. Diego con dos tantos da ventaja a los nuestros en el arranque. Y antes del descanso, Pablo y Fer suben el 0-4. En la reanudación, Jorge Salcedo y de nuevo Pablo finiquitan el encuentro con el 0-6 que obliga a pedir tiempo a los locales para intentarlo con juego de cinco. Pero Pablo primero, y tres tantos más de Fer a continuacion colocan el 0-10 definitivo. Solo Guadalajara, por haber disputado un encuentro más que los nuestros, marcha por delante en la clasificación.

En Ligas Provinciales, debut con goleada del CADETE B que vencía a Mora por 17 goles a 1 en la matinal del sábado. Partido dominado de principio a fin donde Caye y los debutantes Marco y Raúl consiguieron el póker de goles cada uno de ellos. Isaac y Sito consiguieron sendos dobletes y Dorado el tanto restante.

También con claridad vencía el INFANTIL B en la tarde del Viernes ante el PDM Toledo. 5-0 el resultado final con hat-trick de Javier y un doblete de David Marín en una partido con poco trabajo para nuestros porteros.

Doble victoria en categoría ALEVÍN. El A vencía por 9 goles a 4 al PDM Toledo, con triple hat-trick para Alfredo, Dani y Alvaro. Y el B lo hacía aún con más claridad, al derrotar por 10 goles a 0 a otro de los conjuntos del PDM Toledo con 3 goles de Alvaro Cabañas, dobletes de David, Guillermo y Jaime Espadas y un tanto más de Gabriel.

Y la novena victoria  del fin de semana es la del BENJAMÍN B, que arrancó la liga con un triungo ante el Alfonso VI por 5 goles a 1. Por los de Sergio anotaron el capitán Nacho por partida doble, los «rodrigos» y Adrián Marcial.

El otro BENJAMÍN, el A, protagonizó la sorpresa de la jornada al caer derrotado en su visita a Santa Bárbara. La falta de puntería de cara al gol, las intervenciones del portero contrario y el buen hacer de los locales en el trabajo defensivo en media pista, propiciaron el marcador final de 3-2, con doblete de Jorge que esta vez sirvió de poco. Animo chicos, queda toda la temporada por delante y hay mucho margen de mejora.

Y derrota más clara para el CADETE C, que no tuvo opciones en su visita a Olías ante un buen conjunto y donde cayó derrotado por 7 goles a 0. No hay pegas al derroche y trabajo de los nuestros que tendrá premio más adelante.

Además, doble amistoso con Olías para los más pequeños, los PREBENJAMINES, que vencieron en su última cita antes del inicio de la competición previsto para el próximo fin de semana.

Y la otra gran noticia del fin de semana es el debut de uno de los JASP de Moprisala (recordáis aquél anuncio de la marca de coches en los noventa) con el senior de Olías. Tras algunos entrenamientos con la primera plantilla, LOREN con tan solo 16 años era convocado con el Tercera División para su encuentro en la matinal del Domingo ante Calera. Y el rápido zurdo blanquiazul no desaprovechó su oportunidad. A los 5 minutos de juego, anotó un golazo que suponía el 2-1 en el marcador. Y en el segundo tiempo, finalizaba una situación de 4 vs 3 para establecer el 3-3. Además, una buena acción suya se convirtió en asistencia para el sexto gol de los olieros. La lástima, que los visitantes empataban en el último minuto de encuentro.

Confíamos en que Loren será el primero de muchos que en el medio plazo puedan ir haciéndose hueco en el primer equipo tras haber completado su formación en MOPRISALA. Es el broche de oro al trabajo, compromiso y esfuerzo de muchos de nuestros jóvenes promesas durante varios años en nuestra Escuela de Fútbol-Sala y estamos muy orgullosos de ello. Enhorabuena a todos los que de una u otra forma habéis contribuido a ello ayudando a crecer a los chicos.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com