El partido del Benjamín A en Huerta de Valdecarábanos se presentaba como una gran oportunidad de dejar casi sentenciada la liga y los chicos de Morón no fallaron. La victoria en el campo del segundo clasificado permite disponer de un colchón de 6 puntos con tan solo 5 partidos por disputar que se antoja puede ser suficiente.
Un buen segundo tiempo permitió remontar un encuentro que se perdía al descanso. Los tantos de Pablo Cendan e Ignacio dieron la vuelta al marcador en el partido disputado el pasado viernes.
Victorias también importantes y trabajadas las de los dos prebenjamines en su doble duelo ante el Colegio Mayol. El A consiguió vencer por 3 goles a 0 en un partido igualado y entretendio que no se decidió hasta la segunda parte, gracias a los tantos de Javi, Fran y Pablo; y termina la primera vuelta del campeonato con 8 victorias y una única derrota.
Ante el mismo rival, el Prebenjamín B sufrió mucho más de lo que indica el resultado final (8-2) para doblegar a los naranjas, pues los nuestros fueron perdiendo gran parte del encuentro y sólo en el tramo final consiguieron dar la vuelta al marcador y terminar goleando. Pleno de victorias para los nuestros en la primera vuelta del campeonato, aunque la liga ni mucho menos está decidida por el gran campeonato que están haciendo los chicos del Colegio Europa.
La otra victoria del fin de semana llegará en los despachos, pues el Alevín A se quedó sin jugar por segunda vez en la temporada al no presentarse su rival, que en esta ocasión ni siquiera tuvo la deferencia de avisar a los nuestros. Entrenamiento en sábado y una semana menos para que empiece la verdadera competición para este equipo que sigue invicto e imbatido una semana más.
El Benjamín B perdió en la tarde del viernes en Villasequilla por 4 goles a 3, pero lo peor sin duda fue el ambiente crispado en el que se celebró el encuentro, algo complicado de entender a tenor de las edades de estos jugadores. La anécdota del encuentro la protagonizó nuestro portero Jaime, que volvió a marcar un gol en lanzamiento de falta y ya es el tercero que consigue en lo que llevamos de temporada.
Idéntico marcador cosechó el Alevín B en su visita a Illescas. Los del Virgen de la Caridad se aprovecharon de algunos errores individuales para llevarse el encuentro y los tres puntos en liza.
El Benjamín C también cedió por un contundente 0-5 ante Tavera. Toca enderezar el rumbo chicos, y volver a la senda de juego del inicio de temporada.
El Infantil B realizó un buen partido en su visita a Bargas, pero la ausencia a última hora de Juan, propició que tuvieran que jugar el encuentro sin portero y pese al buen de hacer de Carlos, ese fue un lastre importante que impidió puntuar. Al final 4-2 para los locales.
Y el Juvenil volvió a regalar el primer tiempo por enésima vez en la temporada. Al descanso, el marcador ya reflejaba el tanteo final (0-4). Por segunda semana consecutiva, los nuestros se quedan sin marcar.
Y completó el fin de semanal el amistoso del Cadete, que vencía a Pulgar en la tarde del viernes por 0-5 en un partido cómodo e importante para no perder el ritmo de competición, pues por diversas circunstancias estará 3 semanas sin encuentro liguero y se presenta un mes de marzo decisivo.