EL ALEVÍN, CAMPEÓN EN ALCORCÓN

Nuestros ALEVINES consiguieron alzarse con la 11ª edición del Torneo Ciudad de Alcorcón, tras derrotar con solvencia al Ciudad de Toledo por 4 goles a 1 en la final.

Además, en el aspecto individual Lorenzo consiguió el trofeo al máximo goleador del Campeonato en categoría Alevín; y Peki se hizo con el de mejor portero de juveniles.

Los juveniles consiguieron alcanzar las semifinales del campeonato; mientras que infantiles y cadetes acabaron en 6ª posición.

El Alevín inició la temporada como acabó la anterior, consiguiendo vencer en un Campeonato donde se daban cita los mejores equipos de la zona centro; y lo hizo demostrando ser un equipo muy «hecho» para los pocos días de preparación que llevamos.

 

5 victorias en 5 encuentros disputados y salvo el partido disputado el jueves frente a Ciudad de Alcorcón en una pista de patinaje que impedía mantener el equilibrio y desarrollar el juego al que nos tienen acostumbrados, lo hizo sin renunciar a su estilo y manteniendo un altísimo porcentaje de posesión de balón.

En la jornada final del sábado disputó dos partidos complicados ante Ciudad de Móstoles y Ciudad de Toledo, para conseguir un meritorio campeonato en el que ha marcado más de 50 goles en 5 partidos. Esperamos que éste sea el primero de muchos éxitos en la temporada que acabamos de comenzar. Enhorabuena chicos y a seguir trabajando!!

El juvenil también brilló a un alto nivel, aunque pagó caro sus errores de salida en la semifinal ante Ciudad de Móstoles, que le pusieron con un 3-0 en contra mediada la primera mitad. Aún así, el equipo no se descompuso y llegó a poner el 3-2 en el marcador con casi 15 minutos por disputarse de semifinal, pero no pudo ser y acabó cediendo ante un muy buen equipo.

Por su parte el Cadete y el Infantil terminaron el torneo en 6ª posición, aunque seguro que los partidos disputados han servido para consolidar algunos conceptos de juego y mejorar otros aspectos antes de que se inicien las competiciones oficiales.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com