Moprisala

Club Deportivo

LOS PENALTIS VUELVEN A DEJARNOS SIN TITULO EN CACERES

Como ya ocurriera en Lugo las pasadas navidades, el Alevín volvió a caer en los penaltis en la Final del I Torneo Ciudad de Cáceres.

Dejó escapar una renta de 3 goles y los anfitriones del AD Extremadura consiguieron empatar el encuentro con un penalti a 20 seg. de la conclusión. En la tanda, los rivales estuvieron más acertados y se quedaron con su trofeo.

Los cadetes y benjamines no estuvieron a un mal nivel aunque no pudieron alcanzar la final. En cualquier caso, todos, han podido disfrutar de un gran fin de semana en la capital cacereña.

Como ya ocurriera en el Ciudad de Lugo, los Alevines volvieron a dejar escapar un encuentro que dominaban al descanso por 4 goles a 1. Tras un tanto inicial de los locales, el equipo completó un muy buen primer tiempo y consiguió adueñarse por completo del partido y con goles de Loren, Antonio, Samu y Jose conseguir una buena renta.

Sin embargo, en la segunda mitad, los anfitriones aprovecharon el bajón de los nuestros para recortar distancia con dos goles casi consecutivos. Hubo ocasiones para haber sentenciado el encuentro, con disparo al palo incluido, pero no se materializaron; y a falta de 20 segundos los locales consiguieron empatar el encuentro convirtiendo unas rigurosas manos que se habían señalado.

En la tanda, Rubén y Pedro no pudieron detener ninguno de los lanzamientos; y una parada del cancerbero local dejaba el campeonato en tierras cacereñas.

En la fase previa, el Alevín venció por un engañoso 9-1 al Torreorgaz en un partido más disputado de lo que indica el marcador final, básicamente por el poderío físico de los extremeños y la falta de gol de los nuestros en el primer tiempo. Debido a la retirada a última hora de otro equipo, ya no volvió a jugar por la tarde.

Los cadetes debutaron contra Mirabel -a la postre subcampeón del torneo- y no realizaron un mal encuentro; pero nuestros chicos no marcaron las que tuvieron y los contrarios sí que lo hicieron cuando se acercaron a la portería de Alberto. Así, sin merecer tanto castigo, nos vimos con un 3-0 abajo. Manu recortó distancias, pero justo en la siguiente jugada llegó un desafortunado gol en propia que cercenó cualquier atisbo de reacción.

El siguiente partido tuvo un guión parecido. Juego igualado pero la definición de cara a portería decantó el encuentro a favor del Extremadura B, que terminaron venciendo por 4 a 2 a los nuestros.

En el partido por el 5º puesto, nos enfrentábamos al Extremadura A y volvimos a caer por 6 goles a 3.

Y el benjamín se encontró con un rival con el que no esperaba. La disputa de los encuentros con un balón más grande que el habitual fue un lastre demasiado pesado para nuestros menudos jugadores. En el primer partido pagaron muy cara esa sorpresa y terminaron cediendo por un contundente 7-0.

En el segundo encuentro del grupo consiguieron empatar a 4 frente al equipo que resultó campeón final del torneo, lo que da idea de que el primer encuentro había sido un accidente. Fer y Pablo Cendán fueron un peligro constante para la portería contraria en un encuentro precioso con varias alternativas en el marcador.

En el partido del domingo, frente a los portugueses del Adrep, la suerte tampoco estuvo de nuestro lado y se acabó cediendo por 2 goles a 1. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com