EL ALEVÍN A Y EL BENJAMÍN A AFIANZAN SUS LIDERATOS

Del resto de la jornada de este pasado sábado, destacamos los triunfos del Alevín A (7-2 ante el Europa) y el Benjamín A (13-1 venció a Ajofrín); que les permite seguir en lo alto de las respectivas clasificaciones. Importante también la victoria del Cadete A (6-1 a Infantes).
Los otros 3 triunfos llegaron de la mano del Alevín B -que consiguió su primera victoria ante Infantes por 5-2-; el Benjamín B (13-0 venció a Olias) y el Prebenjamín A que derrotó a Ajofrín por 7 goles a 0 y continúa invicto.

El Alevín A realizó un buen encuentro y vención a uno de los equipos fuertes de su grupo -Colegio Europa- por 7 goles a 2. Isaac completó un gran partido anotando 2 de los goles. Lucas marcó otros 2. José Antonio, Bersieres y Jorge completaron el resultado. Con esta cuarta victoria en otros tantos partidos, el Alevín A lidera la clasificación junto a Divina Pastora.
También consiguió una nueva victoria contundente el Benjamín A. En esta ocasión se enfrentaba a Ajofrín y el partido sirvió para dar minutos a los jugadores menos habituales. Aún así, el resultado final fue de 13 a 1. Tras el tropiezo con Ciudad de Nara, las victorias de nuestros chicos y los resultados cosechados por algunos de lso rivales, nos han permitido colocarnos en lo más alto.
Muy importante también la victoria del Cadete A en Infantes por 1-6. Esta victoria junto a la recuperación de algunos de los jugadores lesionados, debe servir de aliciente para afrontar la parte más complicada del calendario con los encuentros ante Ciudad de Toledo y Maristas.
También en Infantes conseguía el Alevín B la primera victoria de la temporada. El resultado final fue de 5-2 (goles de Mario, Alberto -2-, Aarón y Sergio); aunque lo más destacado fue el debut de Juan en la portería, donde completó una gran actuación llegando a detener un penalty.
El Prebenjamín A también se enfrentaba a Ajofrín y terminó venciendo con comodidad (7-0) con goles de Tomás, Pablo Machín, Ignacio y nuestros «porteros» Javier y Pablo Cendán, que aprovecharon los minutos de jugador para anotar 1 y 3 goles respectivamente.
La última victoria de la mañana del sábado la conseguía el Benjamín B, que no tuvo rival en Olias y se impuso claramente con goles de casi todos los jugadores.
También hubo 3 derrotas este sábado. La más dolorosa fue la del Cadete B, que después de completar una gran primera parte ante Cobeja e irse con ventaja al descanso; acabó cediendo el encuentro por 3 goles a 2, recuperando la apatía de los primeros encuentros.
Los otros encuentros del Prebenjamín B (3-2 ante Maristas) y del Prebenjamín C, en su jornada de convivencia ante Bargas, sirvieron para que nuestros más pequeños disfrutaran de este deporte y sigan avanzando en estos primeros pasos que están dando.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com