EL BENJAMÍN A VENCE Y CONVENCE

En esta jornada atípica con tan solo 5 partidos de liga, sin duda el encuentro del BENJAMÍN A era el que más expectación levantaba. Recibía al Senebey Los Yébenes, líder de la competición hasta hace poco y con quiénes los nuestros habían cedido en la ida.

Los de Carlos salieron decididos a por la victoria y pronto una gran asistencia de Alonso la culminaría Alberto para hacer el 1-0. Minutos más tarde, otra buena combinación de los locales lleva el balón hasta Pablo Gafo que con un zurdazo establece el 2-0.

Pero los visitantes no habían dicho la última palabra y Diego y Fer aparecieron cuando se les necesitó para mantener la puerta a cero. Otra buena asistencia de Jaci permitía a Fran sentenciar el encuentro con un tercer gol. En los minutos finales, dos tantos más de Adrián para el 5-0 definitivo que permite a los nuestros completar una vuelta perfecta con una decena de triunfos ante todos los rivales y mantener intactas las opciones de título en su pugna con el Juan de Padilla.

 

Sin realizar uno de los mejores encuentros, el PREBENJAMÍN A también consiguió la victoria ante Olías del Rey en la tarde del Viernes. Y lo hizo en buena parte gracias a la pegada de Iván, autor de tres de los tantos. Pablo Crespo, Pablo Sánchez y David también marcaron para el 6-1 final que permite a los nuestros seguir segundos una semana más en la clasificación.

 

Jose marcó el gol número 100 del Alevín A en liga

Y la tercera victoria del fin de semana la logró el ALEVÍN A en su visita a Menasalbas. Fue otro partido que terminó en goleada para los de Manu a pesar de que los locales aprovecharon los primeros minutos para sorprender a los nuestros y ponerse 2-0. Fue un espejismo y con anotación goleadora de todos los jugadores de campo, los toledanos terminaron venciendo 2-13 para mantener el liderato en la clasificación.

 

En el otro encuentro de la categoría, el ALEVÍN B protagonizó la sorpresa negativa de la jornada y caía derrotado ante el PDM Toledo que marchaba en el farolillo. Los goles de Guti y Jaime Baratas no sirvieron para puntuar y el partido finalizó con derrota por 3-2.

 

Y también cedía el INFANTIL B en Menasalbas por 9 goles a 5, con tanto de Sergio por partida doble, Manu, David y Javi en un encuentro que los nuestros disputaron con escasez de jugadores, lo que se notó especialmente en el tramo final.

Compartir :

Deja un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com