Moprisala

Club Deportivo

INTENSA ACTIVIDAD EN LA SELECCIONES TERRITORIALES

El fin de semana pasado, la Selección CADETE de Castilla-La Mancha disputaba las semifinales del Campeonato de España con una destacada participación de nuestros jugadores que se quedaron a un paso de derrotar a la poderosa Murcia, que terminó alzando el título de Campeón.

Valdepeñas acogía la Fase Final, como ya ocurrió hace dos meses con la Fase Previa. La primera semifinal entre Navarra y Madrid terminó con sorpresa, pues los navarros consiguieron el pase a la final tras derrotar a los madrileños en la tanda de penaltis, toda vez que el tiempo reglamentario y la prórroga finalizó con empate a tres tantos.

En la segunda semifinal, Murcia arrancó mejor el encuentro y tuvo las primeras oportunidades, pero poco a poco Castilla-La Mancha se hizo con el dominio. Empezaron a tener claras ocasiones hasta que Jesús, nuestro capi, hacía el 1-0 tras una buena jugada de Samu, otro de los nuestros. Llegaron los mejores momentos de los anfitriones con varias ocasiones para haber abierto ventaja sin conseguirlo y cuando mejor estaban, una falta lejana fue perfectamente ejecutada por el mejor jugador de los murcianos para establecer el 1-1. En el último minuto del primer período, el moraleño Alex Naranjo hacía el 2-1 tras jugada individual.

Tras la reanudación, los castellano manchegos no salieron a especular con el marcador y llevaban el peso del partido aunque gozando de menos ocasiones. Pero otra falta al borde del área volvía a convertirse en el 2-2 de Murcia que casi a renglón seguido enganchaba una rápida transición para lograr ponerse con ventaja por primera vez en el encuentro. Castilla-La Mancha acusó el golpe y Murcia hacía el 2-4 en apenas 3 minutos.

Tras el tiempo muerto obligado, una gran acción de Jesús la culminaba Naranjo al segundo palo para recortar distancia con el e 3-4 a siete minutos del final. Había tiempo y Castilla-La Mancha con un inmenso Jesús disponía de claras ocasiones para el empate con disparo al palo y gol fantasma incluido. Pero a 3 minutos del final llegaba el 3-5 que parecía finiquitar el encuentro. Nada más lejos de la realidad. Castilla-La Mancha salía de cinco y en dos acciones consecutivas empataba el encuentro con casi dos minutos por jugarse. El partido se volvió loco y ahí los murcianos aprovecharon su oportunidad para establecer el 5-6 en un córner a escasos 17 segundos de la conclusión.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com