EN LO MÁS ALTO

Acaba una nueva jornada y MOPRISALA sigue invícto y liderando las 3 categorías en las que hay competición autonómica: JUVENIL, CADETE e INFANTIL

Los 3 primeros equipos de estas categorías vencieron con goleada sus compromisos del fin de semana. El JUVENIL A en Bargas en la tarde del Viernes (0-15); mientras que CADETE A (10-1) e INFANTIL A (10-0) derrotaban al Futsal Villarrobledo a quiénes recibían en la matinal del sábado.

En el resto de la jornada otros 3 triunfos más en Liga Provincial para ALEVÍN A y los CADETES B y C

Como decíamos al inicio, el JUVENIL A derrotaban al farolillo rojo de la clasificación -AD Bargas- consiguiendo su séptima victoria consecutiva en este arranque liguero. El marcador final de 0-15 refleja la diferencia entre ambos conjuntos y supone el primer encuentro con portería imbatida para los de Quique Soto. Los nuestros siguen líderes en la clasificación, en su dura pugna con el Ciudad de Toledo FS con quién se verá las caras en un mes.

En Liga Regional, el INFANTIL A también superaba con claridad al Futsal Villarrobledo que llegaba a Toledo sin haber puntuado pero que aguanto el 0-0 inicial durante casi 20 minutos de encuentro. Cuando Pablo abrió la cuenta, Guiller en dos ocasiones y Manu sentenciaron el encuentro con tres tantos más antes del descanso. Al final, 10-0 en el electrónico y los nuestros alcanzan el liderato una vez disputado el mismo número de encuentros que el otro rival invicto hasta la fecha, el Ciudad de Guadalajara que descansaba esta jornada.

Y el CADETE A, que mantiene otra bonita pugna con Salesianos Ciudad Real también vencía a un peligroso Futsal Villarrobledo con quién los ciudarrealenses habían sufrido en casa y que venía con el cartel de equipo menos goleado. Los de Monroy salieron enchufados y pronto Carlos en una preciosa volea; y Samu en un mano a mano con el portero situaban el 2-0. Marcos hacía el tercero a la salida de un córner, pero los visitantes recortaban distancias en otra acción de saque de esquina. Un gran arranque de segundo tiempo decidió definitivamente el encuentro con dos goles en el primer minuto para los nuestros que no bajaron el acelerador hasta el 10-1 final.

También vencieron los otros dos Cadetes. El CADETE B solventaba su encuentro ante el PDM Toledo con otra goleada. 16-1 final para los de Javier que siguen líderes de la clasificación tras las dos jornadas disputadas. Y primera victoria para el CADETE C en un partido más igualado ante el San José Atlético, que comenzó con dos tantos de los de Sergio pero que posteriormente llegaron a ir perdiendo por 2-5. En el segundo tiempo, remontada de los nuestros hasta el 6-5 definitivo con hat trick de Daniel, dos goles de Tomas y uno de Miguel.

Y la otra victoria del fin de semana la conseguía el ALEVÍN A por 7-4 en su encuentro ante el Ciudad de Toledo. Los nuestros tuvieron que remontar un 1-3 adverso para llegar al descanso con un favorable 5-3. Dani consiguió tres tantos, doblete de Alfredo y dos tantos más de José Manuel y Alvaro para mantener el pleno de victorias en liga.

El JUVENIL B tuvo que conformarse con el empate en un partido loco ante Ciudad de Nara que pudo caer de los dos lados y que terminó en tablas con el 6-6 final. De inicio, los rojinegros consiguieron adelantarse con dos tantos en los primeros dos minutos, pero los de Carlos daban la vuelta al marcador con goles de Pedro por partida doble, Santi y Galián. En los minutos finales finales del primer período llegaban dos tantos locales para el empate a cuatro con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios. Tras la reanudación, el Nara se adelantaba con el 5-4, pero los goles de Nacho y Alex Lumbreras daban de nuevo la vuelta al electrónico. A cuatro minutos del final, Ciudad de Nara empataba de doble penalti para el 6-6 definitivo.

Las derrotas de la jornada fueron las de los más peques. Cayó derrotado el BENJAMÍN A en su visita a Los Yébenes. Pese a remontar la ventaja inicial de los locales que se pusieron 3-1 y llegaron a ir ganando 3-5, los nuestros terminaron pagando su falta de acierto de cara al gol y el juego directo de los locales con hasta 3 tantos de cabeza en balones al área, algo poco frecuente en nuestro deporte. El BENJAMÍN B dio buena imagen en su encuentor ante Ciudad de Nara, al que llegó a ir ganando con dos tantos de Rodri. Pero en la segunda parte, el mejor jugador de los locales anotó 4 tantos y desniveló el encuentro.

También cayeron los dos PREBENJAMINES. El B cedía ante un equipo de mayor corpulencia y más pegada como el PDM Toledo, pero disfrutaron de lo lindo en lo que para todos era su primer partido de liga. 6-3 fue el marcador final con dos goles de Elías y uno de Diego. Y cayó el PREBENJAMÍN A ante Ciudad de Toledo FS por 5 goles a 7. Los nuestros, fieles a su estilo, buscaron respetar el reglamento y seguir aprendiendo a jugar al fútbol-sala, pese a que en estas edades haya arbitros que prefieran no aplicarlo porque según algunos «son muy pequeños». Nosotros seguimos sembrando para recoger mañana. El tiempo dictará sentencia. Animo peques! Los tantos, dobletes de Pablo Crespo e Iván y gol de Angel.

Y también ante el Ciudad de Toledo A, cayó nuestro segundo ALEVÍN. El B de Andrés, con tan solo cuatro jugadores de campo disonibles dio la cara en todo momento y nuestos guerreros no dejaron de pelear cada balón. El resultado final de 9-0 deja buenas sensaciones para cuando lleguen los partidos de «nuestra» liga. Y similar encuentro el del INFANTIL B que cerraba la jornada también ante el Ciudad de Toledo A. Trabajo y esfuerzo es lo que se le puede pedir a los de Manu y los chicos no escatimaron de ello. 13-0 fue el resultado final.

Por último, destacar esta semana el debut de otro de nuestros Juveniles con el primer equipo de Olías FS en la 3ª División del fútbol-sala nacional. OMAR jugó en Ciudad Real en la difícil pista de Salesianos, donde pese a completar un buen partido el Olias no pudo puntuar en un partido en el que los locales remontaron el gol inicial de los olieros y terminaron venciendo por 2 goles a 1.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com