EL JUVENIL CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA EN PULGAR

Se hizo esperar, pero por fin llegó. El Juvenil consiguió la primera victoria de la temporada al vencer en Pulgar con un solitario tanto de Ricardo.

El Alevín A volvió a encandilar una semana más desplegando su vistoso juego en Illescas donde venció por 0 goles a 12 en partido amistoso que le enfrentaba a un equipo de superior categoría.

La otra alegría del fin de semana vino de la mano de los más peques, puesto que el Prebenjamín C venció por 6 goles a 2 al Colegio Europa.

La jornada comenzaba el viernes por la tarde en Pulgar, donde el Juvenil consiguió la primera victoria de la temporada en partido oficial. Tras un serio primer tiempo en el que apenas se pasaron apuros pero no se consiguieron materializar las ocasiones de que se dispuso, ambos equipos se marchaban al vestuario con el resultado inicial de empate a cero. Mediado el segundo tiempo, un saque largo de Peki, lo bajaba magistralmente Ricardo y tras recortar al defensor, superaba en la salida al portero local, anotando el primer y único tanto del encuentro. En la parte final, ante el arreón de los locales, se pasaron apuros pero se consiguió mantener la puerta a cero y conseguir la ansiada victoria.

El sábado por la tarde, el Alevín A volvía a disputar un amistoso ante un equipo de categoría infantil, el Ayto. Illescas «B» y volvió a demostrar que cuanto mayor es la entidad del rival, mejores sensaciones nos deja. Con la velocidad de sus comibinaciones desarboló una y otra vez la defensa illescana. Pese a disponer de tan solo 6 jugadores de campo y jugar 10 minutos más de lo habitual, los chicos manejaron en todo momento el encuentro. Al descanso, el marcador ya señalaba un 0-6 y al final del encuentro el mencionado 0-12.

La otra victoria del fin de semana llegó de la mano del Prebenjamín C, que en la mañana del sábado se enfrentaba al Colegio Europa a quien derrotó por 6 goles a 2. Buen partido de nuestros peques. Sergio -que anotó 5 tantos- y Alfredo fueron los goleadores.

En Illescas también jugó el Infantil, que se enfrentaba al Illescas A y que -pese a la derrota final por 6 goles a 5- realizó un buen encuentro, demostrando que se encuentra en clara progresión. En la primera parte, dos errores en defensa propiciaron que los locales cobrasen ventaja. Sin embargo, la salida de José Antonio dio alas al equipo y con dos tantos suyos conseguimos empatar el encuentro antes del descanso; y dispusimos de alguna ocasión más para irnos con ventaja. En el segundo tiempo, Juan -con un buen remate- y José Antonio en disparo de falta, completaban la remontada; pero los locales no se rindieron y aprovecharon algún nuevo error para voltear de nuevo el resultado. Adrián consiguió igualar la contienda en una buena acción individual y casi al final, una rápida acción de los sagreños les daba la victoria. En definitiva, bonito partido que sirve para seguir asimilando conceptos con vistas al futuro.

También fue entretenido el encuentro del Benjamín C, que terminó empatando a dos goles frente al Ciudad de Nara después de haberse adelantado hasta en dos ocasiones en el marcador. El partido tuvo multitud de ocasiones desbaratadas por ambos porteros y podía haber terminado con un resultado más elevado. Los tantos de Fer y de Jairo llegaron en la segunda mitad.

El Benjamín A volvió a caer por segunda semana consecutiva por 2 goles a 4 ante el Colegio Europa. Nuestros chicos no hicieron mal partido, pero volvieron a estar faltos de gol y eso se paga. Los goles de Machín llegaron en la parte final del encuentro, cuando el marcador ya reflejaba un adverso 0-4 sin haber hecho méritos para ello.

Y las otras dos derrotas por la mínima llegaron de la mano de los Alevines B y C y ante el mismo rival -Colegio Europa-. El Alevín C disputó un entretenido partido en el que remontó el gol inicial de los visitantes, con tantos de Dani y Pepe, pero acabó cediendo por 2 goles a 3 en el tramo final del encuentro.

Y el Alevin B no estuvo a su nivel y fue siempre a remolque en el marcador. Los tantos de Rafa y Luis (por partida doble) no fueron suficientes y acabaron perdiendo por 3 goles a 4.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com