EL JUVENIL CIERRA EL AÑO CON OTRA SUFRIDA VICTORIA

En la noche de ayer, los juveniles vencieron el derby local frente a Cerveceria El Pasito por 4 goles a 3.

En partido adelantado correspondiente al próximo fin de semana, el JUVENIL consiguió sumar tres nuevos puntos que le acercan a las posiciones alta de la tabla clasificatoria.
Como ya presumiamos, el partido iba a ser muy complicado pese a la penúltima posición que ocupaba el equipo contrario. Y todo ello pese a que Alex, a los pocos minutos y tras una gran jugada personal, ponía el 0-1 en el marcador (pese a jugar en el María Pacheco eramos visitantes) demostrando que iba a ser su noche.
Lejos de venirse abajo, el equipo contrario consiguió dar la vuelta al marcador. Primero empató en una pérdida en medio campo que propició un rápido contrataque bien rematado. Y después, tomó ventaja (2-1) con un despiste en saque de banda lateral. Alex consiguió el empate a 2 en un disparo de los suyos que el portero sólo pudo mirar. Pero otra perdida en medio campo, permitió a los locales irse con ventaja al descanso, con gol de Esteban (ex-jugador de Moprisala).
En la segunda parte, los nuestros salieron decididos a no irse de vacío y pronto conseguimos igualar con un gol desde casi el medio campo de Alex con el que conseguía el hat-trick (y pudieron ser más si la madera no repele otro buen disparo al filo del descanso).
A partir de ese momento el partido se convirtió en un «correcalles» con muchas imprecisiones en la finalización por parte de ambos conjuntos. Fue entonces cuando apareció la experiencia del «capi», que en una falta al borde del área, aprovechó el desconcierto de los visitantes para sacar rápido y tras combinar con Dani establecer el 4-3 que a la postre resultaría decisivo.
Pero lo mejor de la noche estaba por llegar, los locales dispusieron de portero-jugador para tratar de conseguir la igualada y en la última jugada del partido consiguieron forzar un penalty con el tiempo cumplido. Fue entonces cuando Peki se hizo «grande» y el delantero no consiguió disparar entre los tres palos. Estallido de alegría entre los nuestros que conseguían la cuarta victoria del año.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com