CAMPEONATO DE ESPAÑA: EL CADETE A SEMIFINALES!

Segunda vez que MOPRISALA organizaba una de las Fases Previas del Campeonato de España en Toledo (tras el Alevín 2016) y segunda vez que se consigue la clasificación para las semifinales!

El CADETE ha competido todo el fin de semana de manera sobresaliente y ha logrado conquistar la primera plaza del grupo que da derecho a disputar las Semifinales por 4ª vez en la historia del club a finales de este mes en Barcelona.

El Viernes por la tarde debutaban los nuestros ante el campeón andaluz: el Balerma 2015 de Almería. Con apuros pero se logró una importante victoria por 6 goles a 2, con dobletes de Longo y Fran y dos tantos más de Pablo y Fer.

En la matinal del Sábado llegaba la primera «final» para los nuestros ante el Futsal Paulo Roberto, campeón murciano que había vencido ya en sus dos primeros encuentros. Gran encuentro de los nuestros que se adelantaron dos veces en el marcador gracias a los tantos de Diego y Longo, pero que vieron como los murcianos daban la vuelta al electrónico con el 3-2 a escasos minutos de la conclusión. Toca apostar por el portero jugador y con calidad y paciencia el balón llega hasta Fer para que bata por bajo al portero murciano y logre la igualada a apenas un minuto del final. Pero los nuestros quieren más y Pablo pelea el enésimo balón en el área y su pase toca en la mano de un jugador murciano. Sangre fría del propio Pablo para convertir el penalti que certificaba la remontada. Y un gol más de Diego sobre la bocina que podía ser importante en el golaveraje.

Por la tarde, había que vencer a Navalmoral que ya no se jugaba nada y obtener la mayor renta posible por si fuera necesario. Los cacereño compitieron bien y el marcador terminó en 8-2 para los nuestros (3 de Isaac, 2 de Diego, Pablo, Gafo y Sergio Martín).

La última jornada frente a los alicantino del Nueva Elda FS llegaba como un duelo directo: a los nuestros les bastaba incluso perder de un tanto; el campeón valenciano necesitaba vencer al menos por dos goles. Para nada fue un partido cómodo, pero la pegada de los nuestros en el primer tiempo fue mortal con 3 tantos en las primeras tres aproximaciones, gracias a los tantos de Diego (2) e Isaac. Recortan distancia los alicantinos con el 3-1 pero Pablo hace el cuarto poco después. Al descanso se llegaría con un inquieto 4-2.

Tras la reanudación, nuevo gol de Pablo para hacer el 5-2, pero el partido no estaba aún resuelto. Nueva Elda conseguía hasta 3 tantos para igualar la contienda en los minutos finales pero sonaba la bocina y los nuestros celebraban la clasificación con la marea azul que acompañó en gran número a los nuestros todo el fin de semana.

Os habéis colado entre los 4 mejores de España para unas semifinales que suenan a gloria con 3 de los grandes de nuestro deporte: MOPRISALA vs Xota Osasuna Navarra; FC Barcelona vs Movistar Inter. Enhorabuena a todos! Lo disfrutaremos

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com