BUENA ACTUACION DEL JUVENIL EN EL TORNEO DE BARGAS

El JUVENIL ha disputado el III Torneo Internacional Futsal Bargas durante esta semana, compitiendo a gran nivel. El Jueves venció a los japoneses del Europlus, merced a una buena segunda parte.

Al descanso los nuestros caían por 0 goles 1 en un partido igualado. En la segunda parte, consiguieron remontar y terminaron ganando por 6 goles a 2.

Vistos los resultados de la primera jornada, el partido ante la selección de Talavera del Viernes se convertía en la final del torneo. Un mal arranque de encuentro con 2 goles encajados en los primeros minutos, puso las cosas muy difíciles. Quique Soto apostó entonces por el juego de cinco. Intercambio de golpes de unos y otros, que terminó en un marcador muy elevado: 8-10 final para los talaveranos.

El último encuentro era ante Ciudad de Toledo, que acudía con su conjunto «madrileño» de la División de Honor. Los nuestros cuajaron un buen encuentro y jugaron de tú a tú al equipo de mayor categoría pero la falta de gol fue determinante para el 3-4 definitivo.

En resumen, 3 nuevos partidos que volvieron a demostrar el crecimiento de este equipo y dejaron sensaciones positivas con vistas al futuro.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com