ARRANCAMOS LA 16ª TEMPORADA

La semana próxima se completa la puesta en marcha de una nueva temporada para nuestra Escuela de Fútbol-Sala. Será la décimosexta en la historia de MOPRISALA y lo hacemos con la misma ilusión de siempre. Aún quedan algunas plazas por completar en las categorías más pequeñas. Si estás interesado en jugar con nosotros, ven a conocernos: infórmate!

Esta temporada 2016/2017 trae algunas novedades que os pasamos a resumir a continuación:

Contaremos por primera vez en Moprisala con un segundo equipo en categoría JUVENIL que permitirá dar cabida a todos los jugadores que querían seguir con nosotros en esta categoría. Esto ha sido posible gracias al Acuerdo de colaboración con Olías del Rey FS, de cuyo primer equipo seremos equipo filial. Carlos Chozas, hasta ahora entrenador de Olías del Rey Juvenil se hará cargo del Juvenil B; y Quique Soto, tras su paso por la 1ª División del Fútbol-sala dirigiendo al D-Link Zaragoza regresa a Moprisala para dirigir al Juvenil A

La dirección técnica del resto de equipos de la base será asumida por el cuerpo técnico de MOPRISALA pese a que, por diferentes motivos, hasta 4 entrenadores no seguirán este año con nosotros (Paco, Luis Alfonso, Maxi y Morón) a quiénes agradecemos su trabajo en estos años y esperamos poder a volver contar con ellos en un futuro.

En el apartado de patrocinadores, tras 6 exitosas temporadas, dejamos de contar con el apoyo de Kutxabank, entidad a la que agradecemos su apoyo durante todas estos años que han sido tan decisivos para el crecimiento de nuestro proyecto. Es hora de buscar otros apoyos y colaboraciones con otras entidades y firmas que entiendan como un bonito escaparate promocional el deporte base. En este sentido, hemos renovado acuerdo con Soluciones Digitales de Toledo, Zapatería PIU, Talleres Bomba.. y en los próximos días confiamos en hacerlo con el resto de colaboradores que de la temporada pasada.

Y otra novedad importante es la modificación en el escudo del club. La desaparición de la consideración de «elemental» como categoría de clubes deportivos de acuerdo con la Ley 5/2015 de la Actividad Física y el Deporte de Castila-La Mancha, junto con el tiempo transcurrido desde la creación del club han sido factores que nos han impulsado a dar una vuelta al escudo. Tras varias propuestas y bocetos, finalmente se ha optado por un escudo moderno, con los colores habituales del club, que mantiene la singular «M» del anterior escudo e incorpora el águila bícefala de nuestra ciuidad y un balón representativo de nuestro deporte. Este es el resultado:

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com