SELECCIONES CASTILLA-LA MANCHA

Las selecciones territoriales de la Federación de Fútbol Castellano-Manchega siguen su preparación para los respectivos Campeonato de España y nuestros jugadores siguen contando para los respectivos seleccionadores.

Tanto en la Benjamín como en la Cadete (recordemos que nuestra Federación renuncia a la participación en las categorías Alevín e Infantil) han convocado en la presente temporada hasta 8 jugadores de Moprisala  en los entrenamientos celebrados hasta la fecha.

La Cadete, que dirige Eusebio Martín, será la primera que afronte su competición el último fin de semana de este mes en Jaén. Además del combinado andaluz que ejerce de anfitrión, los nuestros deberán superar a otra potencia como la Valenciana para meterse en la Fase Final del Campeonato de España que se disputará en el mes de abril.

En la última convocatoria celebrada la semana pasada en Moral de Calatrava, tanto José Antonio como Javi estuvieron presentes entre los 15 convocados. Bersieres también ha participado en 2 sesiones preparatorias.

Y para los Benjamines que dirige el talaverano José Carlos Sobrino, la cita será a mediados de febrero en Asturias. Este Campeonato de los pequeños se celebra en Fase única. El reciente sorteo celebrado ha sido algo más benévolo sobre el papel y los nuestros han quedado encuadrados en el grupo B junto a Extremadura, Ceuta y La Rioja.

En la tarde de hoy este combinado Benjamín celebrará un nuevo entrenamiento preparatorio en Ocaña con la presencia de nuestros dos porteros (Diego y Juan). En anteriores citas también fueron convocados Javi, Sergio y Alfredo.

Mucha suerte a ambas selecciones y un deseo para años sucesivos: que nuestra territorial amplie la participación de otras categorías en lo que supone un premio para los chicos así como un estímulo en su trabajo diario.

Compartir :