Empezamos el nuevo año como terminamos el anterior. 8 victorias y 2 derrotas es el bagaje de esta primera jornada de 2015. Goleadas del INFANTIL (16-0) y CADETE REGIONAL (9-0) en su doble enfrentamiento con los albaceteños del Socovos, de los más peques (Prebenjamines y Benjamines), y victoria también muy importante del JUVENIL ante un rival de la parte alta de la tabla -Menasalbas- por 5 goles a 1.
El JUVENIL completó uno de sus mejores encuentros de la temporada, corroborando la buena imagen dejada en el Torneo de Lugo a pesar de los resultados negativos. En un gran primer tiempo, los de Quique dejaron muy encarrilado el encuentro gracias a los tantos de Guti, Chechu y Víctor que reaparecía tras casi dos meses apartado de las pistas. Tras el paso por vestuarios, la intensidad de los nuestros no bajó y Manu y Omar establecían el 5-0. En los últimos minutos, los menasalbeños aprovecharon la relajación de los nuestros para maquillar el marcador y lograron el gol del honor en el último minuto.
El CADETE REGIONAL terminó goleando a Socovos por 9-0 pese a no realizar un gran encuentro. La falta de definición impidió encarrilar el encuentro en la primera mitad, porque ocasiones hubo de sobra. Tan solo llegaron los goles de Dani y Juan y el encuentro seguía abierto. La segunda mitad seguía por el mismo derrotero hasta que Javi y Pablo establecieron el 4-0. En el tramo final, el marcador se elevó hasta el 9-0 definitivo con tantos de Bersi, David, Dani que hacía doblete, José Antonio de doble penalti y Antonio.
El INFANTIL REGIONAL hizó los deberes mucho más pronto. La primera posesión de los nuestros ya terminó en las redes albaceteñas tras una bonita combinación y la diferencia entre ambos conjuntos era evidente. Los nuestros no bajaron el ritmo y a base de una buena velocidad de balón fueron consiguiendo los goles hasta el 16-0 definitivo, marcador poco habitual en la máxima competición regional. Hat-trick de Manu, de Carlos y de Pablo Cendan que debutaba con el equipo; y dobletes de Rafa, Jesús e Iker, junto a un gol de Samu a la salida de un córner certificaron la victoria que les permite seguir una semana más en lo más alto de la clasificación.
Triunfo también importante del CADETE B en su visita a Orgaz. Los nuestros fueron constantes y terminaron consiguiendo traerse los 3 puntos con un solitario gol de Mario a 5 minutos del final. Buen trabajo de los de Javier que siguen ocupando los puestos altos de la clasificación.
Y victoria contundente del BENJAMIN A en su visita al Colegio Infantes. Los de Moron, con la moral alta tras su reciente campeonato en tierras gallegas, reanudaban la competición local con una victoria por 3 goles a 13 ante la EFS Joan Linares.
También venció con más apuros el BENJAMÍN B en su partido ante Valparaiso. Pese a empezar marcando, los de Carlos se relajaron y los colegiales dieron la vuelta al encuentro. Los nuestros cedían al descanso por 2 goles a 3, pero en un buen inicio de segundo tiempo consiguieron 5 tantos y terminaron venciendo por 7-4.
Y las otras dos victorias del finde llegarón de la mano de los peques. Ambos PREBENJAMINES vencieron con claridad en sus respectivos encuentros y demostraron una semana más su importante crecimiento a nivel colectivo. El A vencía al Ciudad de Nara por 14-1; mientras el B lo hacía ante PDM Olias por 7-1.
Quién no pudo puntuar en su visita a Bargas fueron los chicos del CADETE C. Mal encuentro de los de Javier que cayeron por 6 goles a 0. Un cúmulo de errores defensivos con hasta 3 goles en propia puerta, unido a la falta de acierto en la portería bargueña, propiciaron que los nuestros no estuvieran nunca metidos en el partido y pusieron las cosas demasiado sencillas a un buen conjunto como los locales.
Y también muy desconocido el INFANTIL B, que realizó otro flojo partido en su visita a Cuerva donde los de Manu cayeron derrotados por 8 goles a 3.
Los dos conjuntos de ALEVINES tenían jornada de descanso este fin de semana y reanudan sus competiciones la próxima semana.