OTRA GRAN JORNADA

Pese a la dificultad de algunas de las citas del fin de semana, el bagaje de resultados de la jornada es positivo con 7 victorias y 1 empate en los once partidos disputados.

La jornada la abrieron los más pequeños -los Prebenjamines– el Viernes por la tarde… 

Ambos Prebenjamines se enfrentaban al PDM Toledo y sacaron adelante sus partidos con dos victorias. Los mayores de Carlos (el A) lo hicieron sin el brillo de otras semanas, aunque terminaron ganando por 7 goles a 0 con tantos de Maxi, Alberto, Diego, Sergio y Alvaro; y siguen contando todos sus encuentros por victoria. Y los pequeños de Moron (B) vencieron por 3 goles a 2 gracias a una buena primera mitad en la que los tantos de Lucas, Nacho y Adrián permitieron marcharse al vestuario con un 3-0 en el marcador. En la segunda mitad tocó sufrir pero se consiguió la victoria.

También el Viernes, el Alevín B consiguió la victoria en su partido frente al Ciudad de Toledo FS B por 0 goles a 2. No fue un buen encuentro de los de Sergio, ante un incómodo rival muy fuerte físicamente. Al descanso, el marcador era el inicial. En el segundo tiempo, un gol de Carlitos desde campo propio y otro de Jhoiner tras asistencia de Ignacio permitieron conseguir los 3 puntos. Destacar la buena actuación de Esteban en la portería que sostuvo al equipo en los momentos delicados.

Ya el sábado, la jornada la abría el Infantil B recibiendo a los illescanos del Virgen de la Caridad. Victoria final para los nuestros por 9 goles a 3, liderados por la buena actuación de Iker que además consiguió un hat-trick. El resto de goleadores fueron Alex (2), Alvaro, Dani Dorado, Caye y Pomares.

Buen partido del Benjamín A que venció por 5 goles a 0 a un buen equipo como es Nambroca. Los nuestros estuvieron muy serios en defensa y solventaron el encuentro con cuatro tantos en la primera mitad. Sergio, Chico, Javi, Jaime y Alberto marcaron los tantos del encuentro.

El Alevín A volvió a encontrarse un rival muy inferior al que terminó venciendo por 22 goles a 1. Una lástima no encontrar más oposición para poder calibrar el nivel real de los nuestros con vistas al tramo decisivo de la temporada.

Y la última victoria de la jonada la conseguía el Cadete Regional en su visita a Los Navalmorales. Los de Monroy vencieron por 1 gol a 5 pese a disputar uno de peores encuentros. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador y nunca se fueron del partido y los nuestros estuvieron imprecisos en los pases y fallones en la definición. Javi, José Antonio y Bersieres dieron la vuelta al marcador antes del descanso y dos tantos más de José Antonio en el segundo tiempo redondearon el marcador final. Lo mejor el debut de Rubi y Carlos (Infantil A) en partido oficial con los Cadetes.

El derby del Juvenil frente al Ciudad de Nara terminó en tablas. Bonito y entretenido encuentro ante un numeroso público que llenaba el vetusto pabellón de la ECEF. Los nuestros se adelantaron gracias a los tantos de Michel y Omar en el primer tiempo. Los rojinegros, que habían dispuesto de claras ocasiones, terminaron recortando distancias antes del descanso gracias a un muy discutido doble penalti.

Tras la reanudación Chechu fue expulsado y los del Nara aprovecharon la superioridad (que se alargó más de dos minutos incomprensiblemente) para empatar el encuentro y conseguir el 3-2 casi a continuación. Un nuevo tanto de los locales ponía el partido muy cuesta arriba, pero con el juego de cinco, Victor consigue un bonito tanto de tacón que supone el 4-3. Y Morales consigue el 4-4 definitivo a tan solo 3 segundos del final que hizo justicia a lo visto sobre la pista y que puede considerarse como positivo ante un rival favorito a conseguir el Campeonato de Liga. 

Y derrotas del Benjamín B en su duelo por la cabeza de la clasificación frente al Alfonso VI. El hat-trick de Izan no fue suficiente y los nuestros cedieron por 6 goles a 3. También cayeron por la mínima los 2 cadetes provinciales: el B lo hacía el viernes frente a Bargas por 1 gol a 2. Partido muy abierto que llegó sin goles al tramo final y donde los bargueños golpearon primero y por dos veces. Antonio recortó de penalti pero ya no hubo tiempo para más. Y el Cadete C perdía también en casa ante Mora por 2-3 en la mañana del sábado, con tantos de Gabi y Nacho para los nuestros. 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com