Moprisala

Club Deportivo

PASOS DE GIGANTE

Grandes resultados para algunos de nuestros equipos que afrontaban citas importantes este fin de semana. Tanto el INFANTIL A como el BENJAMÍN A se enfrentaban a rivales directos en la parte alta de la clasificación y obtuvieron importantes triunfos que les permiten mantener intactas sus opciones de acceso a la segunda fase de la competición.

También vencieron y siguen liderando sus ligas el PREBENJAMIN B, el CADETE -con más sufrimiento de los esperado- y el ALEVÍN A, que no disputó su encuentro por incomparecencia del rival.

En la tarde del viernes el PREBENJAMÍN A disputó un cómodo encuentro en Ajofrín donde venció por 2 goles a 8 pese a no poder contar con Juan y jugar por tanto sin portero. Debutó Fran con el equipo, consiguiendo además uno de los goles. Quien tampoco faltó a su cita con el gol fue Javi García que sigue en racha y consiguió 4 de los tantos.

La primera cita importante del sábado era la del BENJAMÍN A, que se enfrentaba al PDM Toledo A en disputa por el primer puesto de la liga. Encuentro igualado y reñido que terminaron venciendo los nuestros por 2 goles a 0 gracias a los tantos de Pelayo y Machín.

El PREBENJAMÍN B también consiguió una nueva victoria contundente por 9 goles a 0 con buenas combinaciones de nuestros pequeños. Este triunfo, unido a la derrota del Mayol, le deja en solitario al frente de la clasificación.

El BENJAMÍN C volvió a la senda del triunfo al vencer al PDM Toledo por 8 goles a 2 ante un rival que sólo aguantó el primero tiempo. Reparto de goles y de minutos para todos los jugadores.

El CADETE sufrió muchísimo para doblegar el Ciudad de Nara. Una defensa muy retrasada de los contrarios ahogó la creatividad de los nuestros y en las pocas ocasiones que generaron no estuvieron certeros de cara al gol. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, hasta que en los minutos finales Víctor y Guti consiguieron los goles de la victoria que permiten sumar 3 nuevos puntos para seguir liderando la clasificación.

Cerraba la jornada matinal el partido del INFANTIL A, que se enfrentaba a uno de los equipos que junto a nuestros chicos, había vencido todos sus encuentros anteriores (Maristas). El equipo volvió a mostrarse sólido defensivamente y mantuvo la puerta a cero por cuarta semana consecutiva. Una rápida transición fue aprovechada por Bersieres para adelantar a los nuestros y antes del descanso Javi -de cabeza- ampliaba distancias. En el segundo tiempo, los tantos de Antonio y Loren con la colaboración de un defensa certificaron el triunfo final.

Y el ALEVÍN A no jugó su partido ante el Colegio Tagus por incomparecencia de éstos últimos. De esta forma, nuestros chicos presumiblemente “obtendrán” el peor resultado de la temporada (victoria por 6 goles a 0) cuando falle el Comité de Competición. Mal precedente. Esperamos que no cunda el ejemplo.

Una semana más, el JUVENIL volvió a caer, esta vez en Villacañas por 3 goles a 1. Hasta el descanso se aguantó el 0-0, pero en el segundo tiempo los nuestros terminaron cediendo pese a mejorar la imagen de semanas anteriores.

También cayó el BENJAMÍN B ante uno de los favoritos al título de liga -Ciudad de Toledo A- aunque los nuestros realizaron un buen encuentro. Al descanso, el resultado era un exiguo 2-0 gracias al buen trabajo defensivo y a la sensacional actuación de Jaime en la portería.

Frente al mismo rival cayó también el INFANTIL B por 4 goles a 0. La lesión de Luis al poco de comenzar el encuentro, restó potencial ofensivo y la posibilidad de dar la sorpresa se desvaneció.

Y la última derrota del fin de semana fue la del ALEVÍN B, que perdió frente a Garcilaso por 5 goles a 2 en un partido demasiado bronco vistas las aspiraciones de ambos equipos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com