SIETE TRIUNFOS Y UN GESTO

Este fin de semana nos ha dejado 7 victorias en los 9 encuentros disputados. Alguna de ellas muy importantes, como la del Cadete en el derby ante Ciudad de Toledo que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.

Pero también nos deja un bonito gesto que merece la pena destacar. El de nuestros chicos del Alevín B que se dejaron marcar gol tras comprobar que previamente habían anotado un tanto con un rival en el suelo, obteniendo ventaja de esa situación.

La jornada la abrió el Benjamín A, que solventó con comodidad su encuentro ante Olías y continua comandando su clasificación. El resutado final fue de 9-0, merced a los dobletes de Cendan, Diego y Jairo, y tres goles más de Alberto, Ignacio y Carlos.

Partido también cómodo para el Prebenjamín B que venció en Bargas por idéntico resultado (0-9) en el partido que suponía el debut de Gabriel. Otro equipo que marcha en lo más alto de la clasificación con pleno de victorias en las 5 jornadas disputadas.

El otro Prebenjamín, el A, no quiso ser menos y solventó con autoridad su encuentro ante el PDM Toledo por 12 goles a 1, gracias a un buen arranque en ambos períodos. Destacamos esta semana el gran partido de Javi que jugó a gran nivel.

El Alevín B también conseguía una merecida victoria en su visita a Maristas por 2 goles a 6, merced al hat trick de Iker y los goles de Mario, Juande y Dani.

El Alevín A sigue invicto e imbatido tras la disputa de 5 jornadas. Ante Santa Bárbara FS volvió a solventar el trámite. Hasta nueve jugadores lograron marcar alguno de los 17 goles que anotaron.

El Infantil B consiguió vencer en el partido más igualado de la jornada: 5-4 ante el Kelibe. Con empate a cuatro en el marcador y pocos minutos para el final, una buena combinación entre Luis y Dani Campos fue aprovechada por el primero para anotar el gol de la victoria y sumar tres puntos más en la clasificación.

Y la séptima victoria de la jornada fue la del Cadete. Buen partido de los nuestros que tenían la primera cita importante de la temporada en el encuentro ante el Ciudad de Toledo. Y eso que el partido se complicó en su inicio cuando los visitantes consiguieron ponerse 0-2. Pero antes del descanso, nuestros chicos consiguieron dar la vuelta al marcador.

En la segunda parte sólo hubo un equipo sobre la pista y, de no ser por la falta de definición ante el portero rival, el resultado pudo ser más amplio. Al final, 7-3 fue el resultado con goles de Adrián, Gonzalo, Morales y dobletes de Víctor y Guti; aunque sensacional fue el derroche físico de todos los jugadores.

Las derrotas de la jornada llegaron de la mano del Benjamín C que no tuvo opciones ante Maristas B y cayó derrotado por 7 goles a 1. Y del Juvenil que perdió en la matinal del domingo ante Ciudad de Toledo por 8 goles a 3 y acumula ya ocho jornadas sin puntuar.

 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com