Este fin de semana había muchas competiciones que paraban con motivo de la fiesta escolar de mañana lunes. Tan sólo 4 de nuestros conjuntos disputaron encuentro de liga, con victorias del Prebenjamín B y del Infantil A, que siguen en lo más alto de sus respectivas clasificaciones.
El Prebenjamín B vencía el viernes en Maristas por un gol a seis y se sitúa líder en solitario tras la derrota del Mayol. Aún queda mucha liga pero este equipo promete darnos alegrías cada semana. Seguid así chicos!!
Y el Infantil A volvió a solventar con goleada un encuentro sencillo y sigue liderando la clasificación. Además, consiguió volver a dejar su portería a cero por quinta semana consecutiva, tras vencer en Santa Bárbara a los locales por 0-14.
El otro Infantil, el B, perdió el viernes 2-5 frente a Pantoja, en un mal primer tiempo. La imagen mejoró en la segunda mitad, pero ya fue demasiado tarde. Algunas bajas de jugadores importantes y la poca intensidad con la que se afrontaron las acciones, fueron los ingredientes necesarios para propiciar una derrota ante un rival que no era superior a los nuestros. Buen partido de Tomás que destacó en una tarde gris para muchos de nuestros jugadores.
Y el Juvenil también volvió a caer una semana más. Realizó un buen partido frente a uno de los gallitos del grupo y a falta de cinco minutos el resultado era de empate a uno gracias al gol de Boni que neutralizó el tanto incial de los bargueños, pero terminó cediendo en el tramo final del encuentro.
Y además se disputaron tres encuentros amistosos. El Cadete disputó un doble enfrentamiento esta semana ante equipos de entidad: los juveniles de Olías y el cadete de Villatobas que marcha arriba en su zona. Los resultados no fueron positivos, con derrotas abultadas en ambos casos, aunque por motivos muy distintos. Pero se consiguió el objetivo de sacar a la luz los puntos débiles para poder trabajar en la corrección de dichas debilidades.
Y el Alevín A afrontó otro encuentro ante un equipo de superior categoría -los infantiles de Bargas- buscando la oposición que en liga no encuentra y donde aún no ha encajado un solo gol. Reñido encuentro que terminó con empate a dos gracias a los tantos de Jesús y Rafa.