CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2015/2016

El pasado Domingo tuvo lugar en Guadamur la Jornada de Clausura de la temporada en lo que a nuestra Escuela de Fútbol-Sala se refiere.

Fútbol-Playa, Fútbol 3 contra 3, Circuito Técnico y otros juegos que permitieron disfrutar a casi un centenar de nuestros jugadores durante toda la mañana.

 

Si bien aún quedan ALEVÍN y CADETE en competición tras haber alcanzado las Semifinales del Campeonato de España que disputarán este próximo Sábado, con estar jornada se ponía punto y final a los entrenamientos de nuestra Escuela de Fútbol-Sala para la inmensa mayoría de nuestros equipos.

En esta ocasión, queríamos variar el modelo seguido las últimas temporadas y aprovechando las instalaciones que el Ayuntamiento de Guadamur puso a nuestra disposición, se plantearon novedosas actividades que permitieron disfrutar a nuestros verdaderos protagonistas.

Los más pequeños disfrutaron de un circuito de pruebas de habilidad con balón en el pabellón cubierto, mientras que los mayores disfrutaban jugando la futbol-playa y a futbol 7, en sendas disciplinas que demostraron las virtudes de algunos y pusieron de manifiesto la dificultad de algunos para moverse sobre la arena.

A mediodía se celebró el Acto de Clausura con la entrega de medallas para los más pequeños y el sorteo de regalos en una Rifa que este año venía muy cargada de premios, gracias a la colaboración de Jesús Velasco e Inter Movistar, de El Pozo Murcia, de Quique Soto y de Zapatería PIU, uno de nuestros colaboradores. Poco a poco fueron saliendo los números premiados con las camisetas dedicadas de Rafa, de Miguelín, de Ricardinho, zapatilla, etc…

Como colofón a la Jornada de Clausura, algunas familias compartieron mesa y mantel para seguir haciendo club. Gracias a todos por vuestra presencia.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com