Gran actuación de nuestros equipos en la primera cita de la temporada. El INFANTIL consiguió el subcampeonato tras volver a caer en los penaltis tras disputar una preciosa y disputada final ante uno de los gallitos de la comunidad vecina: el Deporcoslada FS.
También meritoria actuación del JUVENIL, que tuvo contra las cuerdas al Campeón del Torneo (CD Grucer FS) durante gran parte del encuentro de semifinales. El empate conseguido in extremis por los madrileños en la última jugada del partido llevó hasta la tanda de los penaltis y ahí la suerta volvió a ser esquiva para los nuestros.
En la fase previa del torneo, el INFANTIL venció sus dos encuentros de la primera jornada lo que le daba un puesto en Semifinales. En el partido del viernes ante Oroquieta, el equipo no estuvo a su nivel pero consiguió sacar adelante el partido y asegurarse el primer puesto del grupo.
El JUVENIL empató en la primera jornada frente a Oroquieta a dos tantos un encuentro que llegó a ir ganando 2-0. El empate en el otro encuentro del grupo dejaba todo a expensas de la jornada del viernes. Derrota ante Ciudad de Alcorcon B en el segundo partido, por lo que se debía vencer a Inter Vedruna y hacerlo por al menos 3 goles para estar en semifinales. Y se consiguió! Resultado final de 6-2 y clasificación para jugar el sábado.
El CADETE venció a Don P´alpie de Aranjuez con claridad, pero perdió en el último instante ante Deporcoslada, por lo que se jugaba sus opciones de clasificación ante Ciudad de Alcorcon. No hubo opciones en ningún momento del partido y se terminó perdiendo por 5 goles a 0.
El ALEVÍN fue la sorpresa negativa de la tarde al cosechar un empate y una derrota en el triangular y quedar eliminado del Torneo.
Así pues, el sábado por la mañana se disputaban las semifinales. El INFANTIL jugaba ante el Ciudad de Toledo un buen encuentro que dominó en todo momento y terminó ganando por 3 goles a 0.
Por su parte el JUVENIL se enfrentaba a Grucer. Buen inicio de los nuestros que anotan dos goles en los primeros 4 minutos de encuentro. Luego tocó sufrir para aguantar ese resultado hasta el descanso. En la segunda parte los madrileños consiguen empatar e incluso gozan de un penalty para adelantarse, pero el balón se marcha fuera. En otra buena acción de los nuestros vuelven a ponerse por delante a poco del final, pero un doble penalti en el último minuto de juego sirve a los amarillos para poner el 3-3 definitivo. En los penaltis, los madrileños consiguen el pase a la final.
Nuestros mayores juegan por el tercer puesto ante Ciudad de Alcorcón donde caen derrotados pero con la sensación de haber dado un paso adelante en la pretemporada.
Y la final de Infantiles fue un gran partido entre dos equipos llamados a estar arriba en ambas comunidades. Los de Coslada, que ya consiguieron alcanzar las semifinales alevines hace dos temporadas, dominaron el primer tiempo y golpearon primero con un lanzamiento exterio; aunque los nuestros dispusieron de hasta 3 claras ocasiones a la contra y Rafa consiguió el empate antes del descanso. En el segundo tiempo se invirtió la tendencia y fue el portero madrileño quién veía el balón en sus inmediaciones y se empleaba a fondo. Dos disparos a la madera, pero el marcador en la segunda parte no se movió y en los penaltis los de Coslada estuvieron más acertados.
Buen torneo en cualquier caso, con subcampeonato merecido y nombramiento de David como mejor portero de la categoría Infantil.