Fantástico fin de semana para nuestros equipos, con 8 triunfos en los 9 partidos disputados. Los 3 equipos benjamines debutaron con victoria en el Campeonato. También venció en su debut el Prebenjamín A por 4 goles a 6 en Bargas. El Infantil y el Cadete consiguieron su segunda victoria de la temporada, tras vencer con claridad a Kelibe y PDM Toledo respectivamente.
La mañana empezó con la victoria del Infantil ante el Kelibe por 8 a goles a 1. En una buena primera, los goles de Bersieres, Alvaro, Javi, Dani y Gonzalo, pusieron una cómoda ventaja en el marcador. En la segunda parte, volvió a marcar Dani en 2 ocasiones y José Antonio tras una buena acción individiual. Segunda victoria en liga y el equipo sigue creciendo.
A continuacion era el turno del Benjamín B, que se enfrentaba al PDM Toledo. El partido comenzó bien y la ventaja al descanso era de 4 goles a 2. Sin embargo, los visitantes consiguieron igualar el encuentro. En los últimos minutos, Cayetano establecía el 5-4 definitivo a pase de Carlos y otorgaba los primeros tres puntos de la temporada.
El siguiente en aparecer era el Benjamín A, que se enfrentaba a un debutante en la liga -Villasequilla-. Desde el principio se comprobó que no había partido cuando Isaac anotó dos goles tras saque de córner y los goles fueron cayendo uno tras otro. El resultado final de 28-0 para los nuestros lo dice todo. Esperamos que lleguen encuentros más igualados.
El Benjamín C no quiso ser menos que sus “hermanos mayores” y también venció al PDM Toledo por 5 goles a 1. Miguel y Juan consiguieron dobletes y Jairo cerró el marcador final.
En el quinto partido de la mañana, el Cadete tampoco encontró oposición en el PDM Toledo, pues este último es un equipo plagado de jugadores de categoría infantil. El marcado final fue de 25-0. Bonilla marcó el gol de la jornada en un espectacular remate de chilena. Dos partidos, dos victorias y la portería imbatida. Seguid así chicos!!
Y cerraba la mañana en el María Pacheco, el duelo fratricida entre el Alevín B y el Alevín C. Pese a que el marcador final de 6-0 para los primeros pudiera indicar lo contrario, el partido fue entretenido e igualado, en especial en la primera parte. Marcaron Alberto, Rafa, Manu, David, Luis y Xili. Destacar los porteros de ambos equipos que estuvieron a un gran nivel y consiguieron evitar goles en ambas porterías.
Mientras tanto, el Prebenjamín A terminó venciendo en Bargas por 4 goles a 6, aunque la falta de puntualidad de algunos de nuestros jugadores a punto estuvieron de impedir esta victoria. Tuvimos que comenzar el encuentro con sólo 3 jugadores de campo y el equipo local lo aprovechó para marcharse con una cómoda renta de 3 goles a 0. Esperamos que no se vuelva a repetir esta circunstancia!!
Y por la tarde, el Juvenil volvió a interpretar el guión de semanas anteriores. Regaló la primera parte ante un Bargas que demostró su condición de líder y se marchó a vestuarios con un definitivo 0-4 en el marcador. En la segunda parte, mejoró la imagen de los nuestros y conseguimos recortar distancias. Además, a falta de 7 minutos para el final, gozamos de un penalty para haber puesto el 2-4 en el marcador, pero Moraleda erró el lanzamiento y el árbitro acabó de cercenar cualquier esperanza de reacción al no expulsar al portero rival en dicha acción en una jugada clarísima de tarjeta roja. Un gol de los bargueños en las postrimerías cerró el marcador definitivo.
El Alevín A, que descansaba en liga esta semana, disputó partido amistoso en Villatobas el domingo, y volvió a demostrar el dulce momento que atraviesa, venciendo por un claro 0-12 en un entretenido encuentro.
La jornada se cierra este martes con el otro derby de categoría prebenjamín. El B y el C juegan su partido de liga a partir de las 18 horas en el María Pacheco.
La semana que viene, pese al parón de las competiciones, la actividad continua para varios de nuestros equipos con Torneo en Cuenca y encuentros amistosos en Santa Cruz de Retamar.