REPOQUER DE LIGAS EN LA 2012/2013

 

Con la recogida el pasado miércoles de los trofeos de campeones que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha entregaba a las vencedores de todas sus competiciones, y que fueron conquistados en sus respectivas ligas por el Prebenjamín A, el Prebenjamín B y el Benjamín A durante la pasada temporada, ya tenemos en las vitrinas del club el Repoquer de Copas, pues a éstas 3 hay que sumarles las del Alevín A e Infantil A que ya recogieron en su momento.

Y la temporada podría haber sido casi perfecta si un árbitro, con la desidia de los comités, no hubiera eliminado de un plumazo (bolígrafo en mano y en su casa) las opciones del Cadete de conquistar la suya, que lícitamente les correspondía. Aún así, sensacional temporada.

Como decíamos al inicio, los dos prebenjamines conquistaron el título en ambos grupos de la 1ª División de su categoría y no pudieron llegar más allá al no haber competición regional en esta categoría de iniciación.

También conquistó con pleno de puntos la suya el Benjamín A, que cayó ante el CF Talavera de la Reina en la Fase Provincial.

El Alevín A no sólo venció todos sus encuentros en la competición liguera, sino que además dejó un récord de esos imposibles de batir en un futuro, al no encajar un solo tanto en toda la liga. Lo que vino después ya lo conocéis: victoria en el Campeonato Provincial, triunfo posterior en el Campeonato de Castilla-La Mancha y disputa de la Fase Previa del Campeonato de España donde también venció en sus dos encuentros, aunque no por los goles suficientes para llegar a las Semifinales.

Y completa este repóquer de Ligas la del Infantil A. También logro el pleno de victorias en una larga competición y superó 3 eliminatorias para hacerse con el Campeonato Provincial y otras 3 más para lograr el Campeonato Regional, lo que le dió derecho a participar en el Campeonato de España donde compartió grupo con quién a la postre se hizo con el Título: el todopoderoso FC Barcelona.

Sin duda alguna que hemos finalizado la temporada más gloriosa de la corta historia de nuestro club. No sabemos si la que está a punto de comenzar tendrá éxitos similares, pero no tengáis dudas de que seguiremos trabajando con la misma filosofía, la misma humildad y el mayor de los esfuerzos para tratar de conseguirlo. Os lo contaremos!! Aupa Mopri!!!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com