PRESENTACION OFICIAL TEMPORADA 2013/2014

En la mañana del pasado domingo tuvo lugar el Acto de Presentación Oficial de todos nuestros equipos y jugadores para la nueva temporada 2013/2014.

Como cada año, los 14 equipos fueron presentados y realizadas las fotos oficiales de la temporada para cada uno de ellos.

Ante un numeroso público que abarrotaba el graderío del Pabellón de la Escuela Central de Educación Física y con la presencia de D. Alfonso Martín (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo); Dª Sagrario Gutiérrez (Diputada Provincial de Deportes); D. José Antonio Díaz-Rincón (representante de la JCCM) y D. Fernando Scarlatti, Director de la oficina de KUTXABANK en Toledo; los casi 170 jugadores y 8 entrenadores fueron presentados.

En total serán 14 equipos los que se formen y compitan en esta decimotercera temporada desde la creación del club en el año 2001. Desde los chupetines más pequeños con 3 años hasta el equipo Juvenil en el que alguno de sus componentes ya alcanza la mayoría de edad.

En breve podréis conocer en el apartado de nuestros equipos de esta web la composición de cada equipo y ver las fotos oficiales que se realizaron.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com