PRESENTACION OFICIAL TEMPORADA 2011/2012

En la mañana de ayer, domingo 9 de octubre, tuvo lugar la presentación oficial de los más de 150 integrantes del club -entre jugadores y entrenadores- que van a defender los colores de MOPRISALA en la nueva temporada 2011.2012

El acto contó con la presencia de D. Alfonso Martín, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, D. José Antonio Díaz-Rincón en representación de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y D. Fernando Scarlatti, Director de la oficina de la Caja de Ahorros BBK en Toledo, principal patrocinador del club.

Para esta temporada que comienza, además de continuar con el patrocinio de las Empresas de años anteriores  como Soluciones Digitales de Toledo (distribuidores de la marca de impresoras OKI) y de BBK (cuyo compromiso se ha ampliado hasta el 2013), se ha conseguido el apoyo de otra empresa de la región, la albaceteña Aquadeus, que proporcionará el agua para los jugadores en las diversas competiciones que tengan a lo largo de la temporada.

En el aspecto deportivo, se mantendrá la colaboración con el Pozo Murcia F.S., del que nuestro club es Escuela Asociada, que permitirá el seguimiento de los jóvenes valores toledanos.

En el acto, al que asistieron un gran de número de familiares y amigos de nuestros pequeños, se presentaron las plantillas de los 12 equipos y se realizaron las fotos oficiales de la temporada.

Para celebrar esta inauguración de temporada, y durante todo el fin de semana, el Club programó diferentes partidos de sus equipos contra diversos equipos madrileños: Rivas 95 (Rivas Vaciamadrid); Ciudad de Móstoles FS (Móstoles); Diagonal FS (Parla) y Ciudad de los Muchachos (Madrid).

Con ello, los chicos pudieron seguir con el trabajo de pretemporada antes del inicio de las competiciones, que en algunos casos es inminente, pues el juvenil se estrena en liga este sábado visitando a Magán.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com