Nuevamente conseguimos 10 triunfos en el fin de semana, destacando la victoria del Cadete Regional en el partido de la jornada, que conseguía la victoria a un minuto del final y remontando un 0-2 adverso con el que se había adelantado el Salesianos Ciudad Real mediada la segunda mitad.
Los tantos de Omar, Javi y Loren remontaron el encuentro ante un gran rival y consiguen dejar en casa tres valiosos puntos que serán de gran ayuda para acudir este sábado a la complicada pista del Puertollano FS antes del parón liguero.
El inicio de partido del Cadete Regional no fue bueno. El rival con un buen sistema defensivo abortaba los ataques de los nuestros y disponía de buenas oportunidades al contrataque. El partido se iguala pero las defensas se imponen a los ataques y al descanso se llega con el marcador inicial.
Tras la reanudación, los nuestros empiezan a disponer de más ocasiones para cobrar ventaja en el marcador, pero es Salesianos quién se adelanta aprovechando un balón largo de su portero que es rematado de cabeza por un jugador ciudadrealeño. Poco después, una transición no finalizada termina con otro gol visitante. 0-2 en el marcador a trece minutos del final y partido muy cuesta arriba. Pero si algo ha demostrado este grupo este año es no perder nunca la cara hasta el final. Omar culminando una buena combinación establece con un disparo cruzado el 1-2 y poco después Javi con un disparo lejano sitúa el 2-2. Partido nuevo a diez minutos del final.
Los nuestros eran quiénes más arriesgaban en busca de la victoria pero las contras de los ciudadrealeños eran muy peligrosas. Con apenas minuto y medio para el final, Loren en boca de gol establecía el 3-2 que llevaba el delirio a la grada. Tiempo muerto del entrenador visitante y 5º jugador a pista. Tocaba defender con uñas y dientes los 90 segundos finales de partido. Buena defensa de los nuestros pero aún así, el larguero repele un disparo de los azules.
En el resto de la jornada, destacar que el Cadete B venció 4-2 al PDM Toledo. Partido muy bajo de ritmo en el que los nuestros llegaron a ir venciendo por 4-0, pero dos tantos del PDM mediado el segundo tiempo maquillaron el marcador.
También vencieron los tres conjuntos Infantiles. El A venció una semana más en un partido sin historia. 20-1 fue el resultado final ante Cuerva con reparto de goles para todos los jugadores. El Infantil B sufrió más de lo previsto para vencer al Ciudad de Nara por 2 goles a 1. Algo imprevisto viendo los primeros minutos del encuentro en el que los de Luis Alfonso se adelantaron el marcador y gozaron de claras ocasiones para ampliar ventaja. No lo hicieron y el rival fue creciendo, consiguiendo el empate antes del descanso. Pese a un mal segundo tiempo, los nuestros consiguieron un segundo tanto que les da los tres puntos. Y el Infantil C venció por 7 goles a 2 al PDM Toledo en un partido que no se decidió hasta el segundo tiempo, pues al intermedio se había llegado con empate a 1.
En Alevines, el A se volvió a quedar sin jugar por segunda semana consecutiva porque su rival -el Kelibe- tampoco apareció. Y el Alevín B cayó derrotado el viernes ante Cuerva por 8 goles a 3 en un mal encuentro de los nuestros, en especial en el segundo tiempo donde bajaron los brazos demasiado pronto.
En Benjamín, tanto el A como el C golearon esta jornada a sus rivales y siguen líderes en sus respectivas competiciones una semana más. El Benjamín A venció a la EFS Joan Linares del Colegio Infantes por 12 goles a 1; mientras que el Benjamín C hizo lo propio con el Santiago el Mayor por 8-1. Pese a los marcadores abultados, ni mucho menos fue sencillo para los nuestros. El C llegó al descanso con marcador igualado y no fue hasta el segundo período cuando se decidió el encuentro. Y el A también tuvo enfrente un buen equipo que cuenta con jugadores de calidad y que igualaron el juego en el primer tercio de encuentro.
Y el Prebenjamín sufrió una dura y sorprendente derrota ante Santa Teresa por 1-7. Los nuestros que contaban con alguna baja significativa, estuvieron desconocidos y no pudieron a plantar cara a un equipo muy grande que terminó venciendo con claridad. Aún así, esta derrota no emborrona la gran temporada de los peques, que siguen en el trío de cabeza y con opciones de seguir dando guerra en el campeonato.
Cerraron la jornada los Chupetines, que volvían a tener jornada de amistosos el domingo en Mocejón. Ante los conjuntos del PDM Olias, los nuestros vencieron en dos bonitos partidos en el que estos pequeños volvieron a demostrar su extraordinaria progresión. El Chupetín A ganó 5-0 en un gran encuentro de los de David. Mientras que el Chupetín B también ganaba por un ajustado 5-4, teniendo que remontar un 0-2 inicial con el que se habían adelantado los rivales.