El primer fin de semana de febrero nos volvió a deparar fantásticos resultados para nuestros conjuntos, con 6 victorias y un empate en los ocho partidos disputados. Volvió a lograrse un triplete de victorias en categoría Alevín, donde nuestros conjuntos lideran las respectivas clasificaciones.
La jornada comenzó el jueves con el partido del ALEVÍN C en Infantes, que terminó con victoria de los nuestros por 1 gol a 7, con tantos de jugadores menos habituales en estas facetas (Dani Dorado, Sergio, Aarón, Luis). El equipo sigue en franca mejoría y ya está consolidado en mitad de tabla.
Ya el sábado, el CADETE se deshacía del Kelibe por 9 goles a 0. A poco del inicio, Arturo completaba una preciosa triangulación y ponía a los nuestros por delante. Miguel, Morales y Dani ampliaban la ventaja antes del descanso. En la segunda parte, Morales completó el hat-trick y Kike, Boni y de nuevo Dani redondearon el marcador final.
A continuación llegaba el turno del Alevín B, que tenía un importante partido frente a Ciudad de Nara. Tras el tanto visitante, Rafa consiguió igualar la contienda tras una buena combinación. De nuevo, el Nara se ponía por delante y se llegaba al descanso con desventaja. El guión del partido no cambió demasiado y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Rubén estuvo inmenso en la nuestras y desbarató varias claras ocasiones de gol, mientras que Luis y David conseguían los goles que daban la vuelta al marcador. Victoria importantísima que supone un paso de gigante para estar en la 2ª fase del campeonato.
El tercer partido de la mañana era el del Alevín A frente a Illescas. El partido fue un monólogo de los nuestros que acapararon la posesión de balón. El resultado final fue de 7-0, pero la sensación de que estos chicos manejan distintos registros de juego nos dejó aún más satisfechos.
El BENJAMÍN B también quiso continuar la racha y pese a comenzar perdiendo su partido frente a Maristas B, consiguió empatar pronto y Cayetano puso en ventaja a los nuestros a la salida de un córner. Poco después, una jugada suya terminó con gol de Carlos Estebaranz en lo que suponía el 3-1 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad ya no hubo más goles. Destacamos esta semana el gran partido de Carlos Calvo.
La otra victoria del fin de semana llegaba en Ugena, donde el Infantil se desplazaba para disputar un amistoso frente al equipo local, al que superaba por un contundente 2 a 13, con golazo incluido de Dani.
El partido del Benjamín A ante Maristas fue de los que cuesta olvidar. Primero porque en la pista se vio un bonito espectáculo entre dos grandes equipos que tenía ocasiones en ambas porterías y en la que ninguno de ellos especuló con el resultado. Tras adelantarnos en el marcador, Maristas dio la vuelta al encuentro y nuestros chicos también remontaron hasta situarse con 3-2 favorable. A poco del final, Maristas empató el encuentro. Pero lo más lamentable vino después, cuando el árbitro cumplimentó el acta con un 3-2 favorable a Maristas, argumentando que había anulado un gol nuestro ¡¡¡porque Maristas estaba en ese momento con 6 jugadores en la pista!!! (¿desde cuando se beneficia al equipo que comete una infracción?) Más sorprendente aún fue que tras ese gol al que hace referencia, los jugadores de Maristas sacaron desde el centro del campo, con el ímpetu de remontar pues suponía el 2-3 para ellos y quedaba poco tiempo para remontar. En definitiva, en aras del juego limpio, confiamos en que el comité de competición proceda a subsanar semejante disparate y deje el resultado final que se vio sobre la pista con empate a 3 goles y reparto de puntos tras un entretenido y disputado encuentro.
La única derrota del fin de semana la cosechó el Benjamín C, que se enfrentaba a un gran equipo y ante el que tuvo pocas opciones. El resultado final de 1-9 lo dice todo. Aún así, nuestros pequeños dieron la cara e incluso Dani anotó el gol del honor tras una preciosa jugada de Fer, que realizó un gran encuentro en una categoría superior a la suya.