NOS GUSTAN LOS SÁBADOS

O al menos eso puede desprenderse de los resultados cosechados este fin de semana. En los 5 partidos disputados el sábado pleno de victorias (Benjamín A, Cadete, Alevín A y los Infantiles A y B) y además con un guarismos casi inmaculados: 33 goles a favor por tan solo 1 en contra en el conjunto de los cinco encuentros.

El Benjamín A abría la mañana en el María Pacheco venciendo al Divina Pastora por 8 goles a 0. Idéntico resultado consiguió el Alevín A que jugaba a continuación frente a Santiago El Mayor, aunque curiosamente fue uno de sus peores encuentros, muy alejados del nivel que atesoran. Y cerraba una atípica mañana con sólo 3 encuentros allí el Infantil A que venció a Olías por 6 goles a 0 en un buen encuentro desde el punto de vista defensivo, aunque se siguen perdonando demasiadas ocasiones de gol y algún día puede pagarse caro.

El Infantil B quiso continuar la racha y venció al PDM Toledo por 0 goles a 4 en su visita a La Legua. La mejor noticia además, fue la reaparición de Dani Campos y Lozano, que volvieron a entrar en convocatoria varias semanas después.

Completó el pleno de la mañana el Cadete, que venció en Illescas por 1 gol a 5. Con un arbitraje de los que -lamentablemente nos estamos acostumbrando- desconocen las reglas de este deporte, el partido fue más igualado de lo que demuestra el marcador y al descanso se llegó con un exiguo 0-1. Manu por 2 veces, Víctor y Adri junto a un gol en propia puerta ampliaron la ventaja en la segunda mitad hasta el 1-5 definitivo.

La otra victoria del fin de semana había llegado el Viernes con la visita a Pulgar del Prebenjamín B. El resultado final de 0-6 también se sustentó en una buena segunda mitad, pues al descanso el partido andaba más igualado.

El Prebenjamín A perdió su imbatibilidad en Bargas, donde cayó por 2 goles a 1 por sus propios errores en la definición de cara a portería y con la inestimable colaboración del árbitro que dejó de señalar un clamoroso penalty. Al parecer hay equipos que pueden jugar con dos guardametas y la duración de las partes se puede reducir 5 minutos cuando el árbitro no sabe a qué tiempo se juega en esta categoría.

También perdió su primer encuentro de la temporada el Benjamín C en su visita a Valparaíso. Guión parecido al el prebenjamín -perdonando demasiadas ocasiones- y mismo resultado final (2-1), aunque aquí del árbitro no hay nada que objetar.

Y la tarde del viernes se completó con la derrota del Benjamín B en Bargas por 3 goles a 5. Los nuestros cuajaron un buen encuentro y pusieron en aprietos a un buen equipo, por lo que esta derrota sabe mucho mejor.

Y el domingo, el Juvenil no tuvo opciones en Bargas y cayó derrotado concediendo demasiadas facilidades.

Completaron la jornada los chupetines, que disfrutaron de una convivencia de encuentros amistosos en el Colegio Tagus. Dos derrotas y un empate pero tremendas caras de satisfacción en los pequeños que seguro van a ir para arriba. Ya lo veréis.

Este martes completa un largo fin de semana el encuentro del Alevín B frente a Ciudad de Nara y que quedó aplazado por petición del equipo rival. 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com