Jornada propicia para INFANTIL y CADETE REGIONAL que se quedan al frente de la clasificación tras sus goleadas en Sisante y los pinchazos de los que marchaban líderes hasta la fecha.
Además, el BENJAMIN A inició su competición con goleada y el JUVENIL obtuvo una importante victoria en una complicada pista como es la de Escalona al derrotar a los locales por 2 goles a 3
El INFANTIL A obtuvo una cómoda victoria manteniendo además su portería a cero en su visita a Sisante. Muy pronto Pablo Cendán abría el marcador y poco después Alex Pareja anotaba el 0-2 con un buen lanzamiento diagonal. Los locales llevaban peligro con un juego muy vertical pero Javi estuvo acertado realizando dos buenas intervenciones. Adrián hizo el tercero y los locales detuvieron el encuentro con un tiempo muerto. Pero la decoración no cambiría demasiado y antes del descanso, Isaac y Fran establecían el 0-5.
Tras la reanudación, Guiller hacía el sexto y el séptimo era obra de nuestro portero José Luis. Dos tantos más de Pablo Cendan para lograr el hat-trick hasta el 0-9 definitivo.
El CADETE A por su parte se encontró con un rival con las ideas muy claras: defensa en media pista y juego muy directo con la posesión del balón. Pero los nuestros, fieles a su estilo, monopolizaron la posesión del balón. Una buena combinación la culminaba Manu con un punterazo que suponía el 0-1. Un robo permitía a José Antonio estrenar su casillero anotador esta temporada y Quintana hacía el tercero tras una buena pared con Loren. Los locales no se rendían, pero costaba generar claras ocasiones de gol hasta que Rafa hizo el cuarto en un remate en semifallo. Sisante anotaba el 1-4 pero Jesús tras saque de falta conseguía el quinto antes del descanso.
En el segundo tiempo, panorama muy similar. Samu, Jesús y Carlos colocaban el 1-8 y el portero local demostraba sus condiciones ante las muchas llegadas de los nuestros. Tras un segundo tanto de los conquenses, en el tramo final llegaban los dobletes de Quintana y Samu y el hat-trick de Jesús para el 2-11 definitivo.
Mientras tanto en Toledo, el BENJAMIN A debutaba en liga ante el C.D. Mayol, con una cómoda victoria por 12 goles a 1. Los “Pablos” con 4 y 3 goles respectivamente fueron los estiletes de un equipo que por momentos demostró un juego brillante con el que nuestros pequeños, en esta ocasión dirigido por Maxi, nos delitan jornada tras jornada. Enhorabuena chicos.
Y por la tarde, el JUVENIL visitaba la complicada pista de Escalona y lo hacía sin la presencia de su entrenador -ausente por motivos laborales- y de su máximo goleador, que no se recuperó a tiempo de su lesión. Buen comienzo de los nuestros que dispusieron de claras ocasiones para haber puesto cómoda ventaja en el marcador, pero solo Michel establecía el 0-1 definiendo un mano a mano con el portero rival. El partido se fue igualando e incluso Mérida tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Casi al borde del descanso, Omar establecía el 0-2 con un lanzamiento lejano sin aparente peligro que terminó en las redes de los locales.
Y lo que es este deporte. En apenas dos minutos, toda la ventaja del primer tiempo se esfumó en dos despistes defensivos que supusieron el 2-2. Eran los peores minutos de los nuestros pero supieron sobreponerse y volvieron a dominar el encuentro. Pero entonces emergía la figura del portero local que con grandes intervenciones impedía desnivelar el marcador. Los nuestros no perdieron la fe y a 2 minutos de la conclusión una buena combinación permitía a Omar encarar la portería contraria y definir con la clase que atesora llevando la alegría a la expedición toledana que se había desplazado hasta Escalona la noche del sábado. Los locales lo intentaron con juego de 5 pero el marcador ya no se movió. Con esta victoria, el JUVENIL sigue segundo en la clasficación a 2 puntos de los bargueños que cuentan todos los partidos por victoria.
En el resto de la jornada, una decena de encuentros amistosos con la intención de preparar el inicio de las competiciones que se está haciendo esperar. Destacar el debut de los Chupetines en lo que era el primer partido para muchos de ellos. Vendrán muchos después, pero ese recuerdo ya es imborrable para sus familiares. Enhorabuena peques!