La coincidencia con la Copa de España de Fútbol-Sala que se disputaba estos días en Ciudad Real y que nos ha dejado el sorprendente y merecido triunfo del Jaen FS, ha propiciado que esta jornada vaya a extenderse durante 10 días. En los partidos disputados hasta la fecha, destacan los triunfos de los Cadetes provinciales y el Infantil B que sigue en los puestos de cabeza de la clasificación.
El Cadete C vencía el viernes con facilidad al Cobisa B por 9 goles a 0 en un partido cómodo para los nuestros. Dani consiguió un hat trick, Loren hizo dos de penalti y Galián, Lozano, Sergio y Samu completaron la goleada.
El Cadete B también conseguía la victoria, pero bastante más ajustada, al vencer a San Pablo por 5 goles a 4. Los nuestros que vencían al descanso 2-1, vieron como los visitantes se adelantaron al inicio de la segunda mitad y tuvieron que remontar. Los tantos fueron obra de Alex -primero que consigue en liga-, Antonio, Boni y doblete de Pepe.
El Infantil B recibía a San Pablo, un equipo de la zona alta de la tabla, por lo que se antojaba un partido igualado. Pero los de Manu hicieron un gran encuentro y terminaron venciendo con autoridad por 8 goles a 1, lo que les permite permanecer en 4ª posición en la tabla, cerca de los favoritos al título.
En partido disputado en la tade de ayer, el Prebenjamín A vencía en el Colegio Tagus ante los locales por 13 goles a 0. Otra gran actuación de los pequeños, que volvieron a tener buenos tramos de encuentro.
Al Cadete Regional se le escapó el triunfo en el tramo final en el derby ante Ciudad de Toledo. Fue un encuentro igualado como se presumía. En el primer tiempo, los porteros se impusieron a los atacantes y el marcador permanecía invariable hasta que a poco del descanso, Loren aprovechaba un error de los naranjas para anotar el 1-0. Tras la reanudación, Ciudad de Toledo subió la línea de presión y a los nuestros les costaba salir. Una falta supuso el empate. El equipo se rehizo y volvió a adueñarse del control del juego y en una bonita combinación Loren establecía el 2-1. En dos minutos, Javi y Loren ampliaban la renta y el partido parecía encarrilado con el 4-1 a 3 minutos del final. Con los dos equipos en 5 faltas, los visitantes aprovecharon un doble penalti y una más que rigurosa acción de libre indirecto para establecer el 4-4 definitivo a escasos segundos del final.
El Alevín B cae ante Infantes A en un encuentro disputado e igualado que también se decidió en el tramo final. El marcador no se movió en todo el primer tiempo. Tras la reanudación, Ignacio adelantó a los nuestros tras saque de corner, pero los visitantes terminaron remontando el encuentro y llevándose la victoria por 2 goles a 1.
Y la otra derrota hasta el momento llegó de la mano del Juvenil, que en partido adelantado al lunes pasado, caía derrotado por 6 goles a 5 en, probablemente, el peor encuentro de los de Quique en un mal día. Esta semana ante Bargas, oportunidad de resarcirse.