En el fin de semana en el que debutaban nuestros pequeños de los Chupetines, se han conseguido hasta 9 victorias y 1 empate en los 13 partidos disputados por nuestros equipos.
Vencieron los Juveniles en su partido en Santa Cruz de Retamar por 5 goles a 6. Se sufrió hasta el final pero encadenan su tercer partido consecutivo puntuando.
Boni puso el 0-1 al poco de empezar, pero los de Santa Cruz empataban. Manu volvió a adelantar a los nuestros que pudieron ampliar la renta en varias ocasiones. Sin embargo, fueron los locales los que voltearon el marcador poniendo el 3-2. Tiempo muerto en la pista y en los minutos finales del primer tiempo, Guti anota dos tantos que permiten a los nuestros marchar al vestuario con ventaja.
Tras la reanudación, los de Santa Cruz vuelven a empatar el encuentro y el partido se ha convertido en un correcalles. En esta dinámica, Miguel y Chechu anotan dos goles que parecen definitivos. Los locales sacan portero jugador y consiguen el 5-6 definitivo a 40 segundos del final.
También venció el Cadete Regional en su partido frente a los alcaceteños de El Bonillo por 9 goles a 3. Pese al resultado, el encuentro no fue cómodo. Los nuestros tuvieron que remontar el tempranero gol visitante. Bersieres, Diego y José Antonio anotaban 3 tantos, pero en un despiste colectivo los azules conseguían el 3-2 antes del descanso. En el segundo tiempo Adrián amplió ventaja pero el tercer gol visitante ajustaba el marcador. Fue entonces cuando los nuestros rompieron definitivamente el encuentro con hat-trick de Omar y doblete de Lorenzo hasta el 9-3 definitivo.
El Cadete B completó un buen encuentro ante Bargas que se presentaba como líder la competición con todo ganado hasta la fecha. Los de Moron mejoraron su imagen respecto a los últimos partidos y a punto estuvieron de conseguir puntuar, aunque terminaron cayendo por 3 goles a 2.
El Infantil A también dio un paso importante para dominar su grupo. Se enfrentaba a su máximo rival en liga, el Ciudad de Nara, al que superó por 13 goles a 2. Pese a lo abultado del marcador final, ni mucho menos fue un encuentro cómodo para los nuestros, sobre todo en el primer período donde la falta de definición de los nuestros y el buen hacer del contrario -en especial de su portero- motivaron que al descanso el marcador reflejara un 3-1.
En el otro grupo, el Infantil B sigue líder tras su victoria en Olias del Rey por 0 goles a 5. El Infantil C descansaba esta jornada.
En Alevines fue donde llegaron peores resultados. El B cayó en su visita a Ventas por 6 goles a 1. Mientras que el A solo pudo rescatar un punto a última hora en su duelo frente al Colegio Europa, con quién empató a 4 tantos, con dobletes de Fran y Cendán.
En Benjamines, el A venció por 6 golea a 0 a Tavera y sigue firme en lo más alto de la clasificación. El Benjamín B cayó por 2 goles a 5 en un partido con demasiadas imprecisiones. Y los pequeños del C vencieron con claridad en su partido en Infantes ante la EFS Joan Linares por 5 goles a 8.
El Prebenjamín también completó su pleno de victorias al imponerse en Valparaíso a los locales por 2-4 gracias al trabajo defensivo de los nuestros y a la meritoria actuación de Agustín bajo los palos.
Y como decíamos al principio, los Chupetines también disputaron sus primeros encuentros de la temporada frente al Juan de Padilla. Los nuestros demostraron estar mucho más rodados y vencieron con claridad ambos encuentros, pero sobre todo, disfrutaron de lo lindo en sus primer “partido”.