Impresionante la temporada que está realizando el INFANTIL A. En la mañana del sábado vencieron a Los Navalmorales en la semifinal (3-0) y a La Guardia (3-1) en la gran final provincial para conquistar el título.
18 partidos oficiales disputados hasta la fecha han terminado en 18 triunfos para conquistar el Campeonato Provincial.
Y la temporada no ha finalizado, puesto que la semana que viene, disputarán los cuartos de final regionales ante el subcampeón de Ciudad Real.
A primera hora del sábado, los nuestros se enfrentaban a Las Navalmorales en la semifinal provincial. El premio para el venceder era doble: disputar la Gran Final y obtener una de las dos plazas que dan derecho a disputar el Campeonato Regional las próximas tres semanas.
El único antecedente entre estos dos equipos se remontaba al mes de noviembre donde los nuestros habían vencido cómodamente en encuentro amistoso disputado en Los Navalmorales. Pero sabíamos que el partido poco tendría que ver.
Desde el inicio, nuestro Infantil dominó el encuentro, pero el rival no descomponía y disponía de algún contrataque para inquietar nuestra portería. Fue Bersieres el que mediado el primer período se fabricó una autopista que culminó en el 1-0. Javi con una genialidad de tacón ampliaba la renta antes del descanso.
Un buen inicio de segundo tiempo debería haber servido para finiquitar el encuentro. Se gozaron hasta de 4 claras ocasiones en los primeros minutos, pero el resultado seguía siendo de 2-0. A cinco minutos del final, Bersieres conectó un potente disparo que entró por la escuadra y que suponía el 3-0 definitivo.
Del otro pabellón nos llegaban noticias de que La Guardia había vencido al Ciudad de Toledo en la semifinal y sería nuestro rival. La Guardia cuenta con una buena generación de jugadores que hace dos años conquistaron el Provincial en categoría alevín. Pero los nuestros demostraron el buen nivel que atraviesan. Igualada primera parte en la que los porteros se impusieron a los atacantes y el marcador al descanso era el inicial.
En el segundo tiempo, Javier se encontraba un balón con el portero adelantado y en una sútil vaselina adelantaba a los nuestros. Minutos después era el Dani el que ampliaba distancias en un buen contrataque.
La Guardia puso portero jugador en pista y consiguió reducir desventaja con el 2-1; pero José Antonio en un buen disparo situó el definitivo 3-1.
Como deciamos al inicio, sensacional temporada de este equipo. Nuestro sincero agradecimeinto a un grupo de jugadores que ha creído en este proyecto y se esfuerza día a día por mejorar. En esta generación hay chicos que llevan 7-8 temporadas con nosotros y que recogen frutos del trabajo sembrado en años anteriores. Os lo merecéis.
Nuestra enhorabuena a los 12 integrantes que han logrado este éxito: Juan, Pedro, David, Pablo, José Antonio, Javi, Bersieres, Dani, Alvaro, Juan, Loren y Antonio.