Impresionante la temporada del INFANTIL A, que ha conquistado el campeonato de Liga Regional a falta de 3 jornadas para la conclusión. El sábado recibía a su más inmediato perseguidor, el Albacete FS, y los de Monroy vencieron por 5 goles a 1. Enhorabuena!
Pese a lo que pueda indicar el marcador final, no fue un partido cómodo y eso que a los dos minutos de juego, una vertiginosa combinación entre Carlos y Jesús la culminaba el primero para establecer el 1-0. Jesús también participó en el siguiente con una mágica asistencia a Rafa que anotaba el 2-0 con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los nuestros siguieron fieles a su estilo de juego y tras una jugada de triangulaciones Rafa conseguiía el 3-0. En pleno delirio, Manu con un taconazo situaba el cuarto y poco despues Samu aprovechaba un buen saque de Rubi para colocar el 5-0. En el tramo final, los albaceteños conseguían el gol del honor.
Una victoria más, la número 13 que lejos de traer mala suerte, certifica el campeonato de liga a 3 jornadas de la conclusión. Un campeonato bien merecido en el que, pese a la entidad de algunos rivales, los nuestros permanecen invictos habiendo cedido únicamente un empate en su visita a Ciudad Real.
A su potencial ofensivo (8 goles de media por encuentro) se une una tremenda solidez defensiva que les ha llevado a encajar tan solo 10 tantos en 14 encuentros.
Ahora toca preparar el play-off final de la competición que les enfrentará en el mes de mayo a los campeones provinciales de la 2ª División. Os lo contaremos!