Moprisala

Club Deportivo

EL CADETE REGIONAL RECUPERA EL LIDERATO

Tras la victoria del Cadete A en Socuellamos por 0 goles a 3, los nuestros vuelven a ser líderes de la máxima competición Regional 7 jornadas después, aprovechando la derrota de Moral en Puertollano en la tarde del viernes.

10 victorias y 4 derrotas es el balance de otro gran fin de semana para nuestros equipos.

Los de Monroy saltaron a la pista en Socuellamos conscientes de que la oportunidad era única para hacerse con la primera posición de la clasificación vistos los resultados de la jornada. Primeros minutos igualados en donde el empuje de los locales superaba la mayor calidad de los nuestros y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador. Poco a poco el Cadete A fue haciéndose con el peso del encuentro pero no fue hasta el minuto 18 cuando Loren conseguía el 0-1 finalizando una buena diagonal. A 12 segundos del intermedio el capitán de los locales se autoexpusó y los nuestros gozaban de una buena oportunidad para romper el encuentro en superioridad, pero no lo consiguieron.

Sin embargo, cuando los de Socuellamos habían recuperado el quinto jugador, Javi establecía el 0-2 en otra bonita acción. Los locales no se rendían y aunque las aproximaciones a la meta de Juan cada vez eran más esporádicas, la corta renta y el ambiente hostil impedían la relajación. A 6 minutos del final, otros jugador de los locales era expulsado por doble amarilla y esta vez sí, Javi conseguía el 0-3 definitivo en el ataque en superioridad.

El Infantil A también visitaba Socuéllamos en Liga Regional y volvía a golear en otro buen partido de los nuestros que continúan líderes de la competición una semana más. Portería a cero por quinta jornada consecutiva y victoria final por 0-14 con 4 tantos de Jesus, hat-trick de Rafa, dobletes de Manu, Iker y Pablo Cendan y un tanto más de Samu.

El Juvenil también recuperó la senda de la victoria con su triunfo en Mora en la tarde del sábado por 3 goles a 6, con goles de Chechu, Michel, y de Omar y Morales por partida doble. 3 puntos importantes que consolidan a nuestros mayores en la parte medio alta de la clasificación.

Victoria cómoda para el Cadete C, que vencía ante el San José Atlético por 6 goles a 0 en la mañana del sábado. Buen partido de los nuestros y goles de Nacho, Jorge, Enrique y hat trick de Sergio.

Una goleada más que nos dejó el partido del Alevín A, en esta ocasión ante el Kelibe Las Lomas. Los de Manuel Molina volvieron a demostrar su superioridad y vencieron por 17-0 en el último encuentro de la primera vuelta.

Y resultado similar para el Benjamín A que vencía en Olías por 16-1 en la tarde del viernes en otro partido con poco que contar para los de Morón que permanecen en segundo puesto de la clasificación a la espera del decisivo encuentro ante Ciudad de Toledo.

El fin de semana fue redondo también para el Infantil B, que consiguió 6 puntos en los dos encuentros disputados. El jueves disputaba el aplazado ante Alameda con victoria para los nuestros por 13-0; mientras que el viernes visitaba Maristas y conseguía un importante triunfo por 4-6 con sendos hat-trick de Iker y Dani Dorado y un buen encuentro de todos sus jugadores.

También recuperaba encuentro aplazado el Alevín B, que a punto estuvo de lograr vencer al líder de la competición en su casa. Con un arbitraje muy favorable para los locales, los de Sergio vendieron muy cara su derrota en Pulgar por 3 goles a 2, pese a verse obligados a jugar con un balón con baja presión que permitía el juego directo de los monteños. Los nuestros se volvían a jugar el sábado por la mañana, recibiendo a Menasalbas y pese a alcanzar el descanso con un desfavorable 1-2; en un buen segundo tiempo lograron que los 3 puntos se quedaran en casa, gracias a los goles de Machín por partida doble, y de Ignacio, Alvaro Fernández y su portero Esteban hasta el 5-3 definitivo.

El Prebenjamín A disputó el encuentro más igualado en lo que llevamos de temporada. Mantuvo el pleno de victorias ante la fecha aunque en esta ocasión tuvo bantante más dificultades que en jornadas anteriores para superar a los illescanos del Virgen de la Caridad por 3 goles a 1.

Ante el mismo rival, el Prebenjamín B terminó cediendo por 2 goles a 5 pero realizando uno de los mejores partidos de la temporada. Solo la superioridad física de los illescanos y la falta de definición de los nuestrso impidieron obtener un resultado más positivo. Ese es el camino!

El Benjamín B cayó derrotado frente al Tagus en la tarde del viernes por 3 goles a 2. Partido igualado que se decidió en detalles puntuales por el acierto de cara al gol en ambas porterías.

Y la otra derrota del fin de semana fue la del Cadete B en su visita a Maristas en la noche del viernes. Los de Javier cayeron por 10 goles a 5 en un encuentro tenso y donde los ataques se impusieron a las defensas. David anotó 3 tantos y Antonio 2, ambos de doble penalti.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com