Moprisala

Club Deportivo

EL CADETE REGIONAL LOGRA LA PRIMERA VICTORIA

Se ha hecho esperar, pero por fin el Cadete A estrenó su casillero de puntos en la Liga Regional. Y lo hizo en la complicada pista del Futsal Villarrobledo, donde venció el sábado por 4 goles a 1 en un encuentro que dominó de principio a fin.

En el resto de la jornada, victorias de los primeros equipos de todas las categorías (Prebenjamín, Benjamín A, Alevín A e Infantil A), además de los triunfos del Infantil B y del Cadete B. Empate del Alevín B y derrotas para Infantil C y Juvenil.

El Cadete A se desplazaba hasta Villarrobledo con la intención de confirmar la mejoría de juego de los últimos partidos y cortar la racha de derrotas en el inicio de la complicada Liga Regional. Y lo logró. El equipo completó un buen encuentro y se hizo merecedor de los tres puntos. Javi adelantó a los nuestros en el primer tiempo. Tras la reanudacion, Adrián con un doblete encarriló la victoria y Alvaro puso el 0-4 en el lanzamiento de una falta. El gol del honor de los locales llegó en el tramo final. Buen partido de todos los jugadores. Esta es la línea a seguir. Enhorabuena chicos.

El Cadete B también venció en su primer partido de liga por 4 goles a 1 al PDM Toledo. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial y en la reanudación, los visitantes se adelantaron en el marcador. Pero los goles de Germán y Javier dieron la vuelta al encuentro. En el tramo final, Borja y Alberto consiguieron sellar la victoria.

El Infantil A presentó sus credenciales con una victoria muy contundente en Cuerva (0-16), pese a contar con las bajas de algunos jugadores. Destacar el partido de Rafa tanto en la aportación goleadora con 3 tantos, como en la de asistencias a sus compañeros. El resto de goles fueron obra de Loren (5), Dani (4), Carlos (2), Luis y Antonio.

La otra goleada de la jornada llegó de la mano del Benjamín A, que solventó con comodidad su partido en Infantes ante la EFS Joan Linares. El resultado final: 1-11 para los nuestros.

El Infantil B también ganó aunque sin realizar un buen partido ante el Ciudad de Nara por 4 goles a 2.  David España, Pepe y David Bonilla habían puesto en clara ventaja a los nuestros, pero los visitantes igualaron el marcador con dos tantos, el segundo tras el rechace de un penalti que había detenido Manu. David España consiguió el 4-2 definitivo.

Guión muy parecido en el partido del Alevín A, que sufrió más de la cuenta para doblegar al correoso equipo del Kelibe. Hasta en 4 ocasiones tuvieron que adelantarse los nuestros en un encuentro disputado en el que los del Kelibe nunca se rindieron. El resultado final fue de 7 goles a 4, con tantos de Cendan (3), Machín (2), Diego y Alvaro.

El Alevín B, que también se desplazaba a Cuerva para jugar con los locales, dejo escapar la victoria en los últimos minutos. Empate a 3 final y un punto para cada equipo.

Y el Prebenjamín también debutó con victoria frente al Santa Teresa por 6 goles a 3 en bonito partido disputado por los más pequeños.

Las dos derrotas de la jornada llegaron en los segundos tiempos. Tanto el Infantil C (1-0) como el Juvenil (2-0) realizaron un buen inicio de partido y se marcharon con una renta corta a vestuarios a la vista de lo demostrado sobre la cancha. En el segundo tiempo, los rivales -PDM Toledo y Olias del Rey respectivamente-, remontaron ambos encuentros y se llevaron la victoria.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com