EL CADETE ACABA INVICTO

La jornada se abría el viernes con el partido del Cadete, que venció en Olias por 2 goles a 5. En el campo, el objetivo se ha cumplido y el equipo debería clasificarse para Fase Provincial. Confiamos en que los comités hagan justicia y desenmascaren la gran mentira.



El cadete afrontaba la última jornada de liga ante un buen equipo (PDM Olias), que marchaba 4º clasficado. Completó un buen encuentro y venció gracias a los tantos de Valma, Guti, Victor, Chechu y Nombela. Ha cosechado 12 victorias y 2 empates a lo largo de la competición y debería con estos resultados clasificarse para la Fase Provincial.En el campo han hecho méritos más que de sobra para conseguirlo.

Este es el gol que os referimos. Una imagen habla más que mil palabras.Lo lamentable es que tengamos que luchar en los despachos contra la tremenda injusticia que supone que un árbitro anule un gol totalmente legal unas horas después de finalizado un partido y -sorprendentemente- para beneficiar a aquellos que le habían insultado, amenazado y acorralado al término del encuentro.

Si ese el camino, perderemos siempre, porque en MOPRISALA jamás vamos a utilizar esa vía para vencer los encuentros.

También ganó el viernes el Prebenjamín A en Maristas por 9 goles a 2 y continúa liderando la clasificación. En la última jornada de la semana próxima, será campeón si consigue el empate al menos en su partido frente a Mayol.

El que ya consiguió conquistar su liga fue el Prebenjamín B, que ayer volvió a ganar a Garcilaso por 3 goles a 1 y se encuentra a una sola jornada de permanecer invicto toda la temporada.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com