Moprisala

Club Deportivo

EL BENJAMÍN A UN PASO MÁS CERCA DE SU OBJETIVO

En un fin de semana fantástico, donde se cosecharon 7 triunfos y 1 empate, el BENJAMÍN A consiguió derrotar al Alfonso VI y, tras la derrota de Menasalbas se queda en solitario al frente de la clasificación de la 2ª y decisiva fase que da derecho a disputar la final provincial.

A primera hora del sábado, nuestro Benjamín A se enfrentaba a la primera de las tres finales que debe afrontar -con semana santa de por medio- para ser campeón. El rival -Alfonso VI- ya había puesto las cosas muy dificiles en la primera fase y había preparado concienzudamente el encuentro. Con una defensa en media pista, el dominio de balón era nuestro pero las ocasiones no llegaban y empezaba a cundir el nerviosismo en algún peligroso contrataque de que dispusieron los verdes.

Pero mediada la primera mitad, Adrián conseguía abrir el marcador con un buen disparo con la izquierda tras revolverse en el área. En la siguiente jugada, fantástico primer toque de Dani Gómez que dejaba solo a  Adrián delante del portero y definía abajo con la puntera haciendo el segundo que daría tranquilidad. El partido se fue durmiendo y llegó el descanso. 

En la segunda parte, a los 8 minutos, en un contrataque, encajábamos el 2-1. habíamos tenido multitud de ocasiones que se paseaban por la línea de gol pero el balón no entraba y el resultado era incierto, hasta que Jesús conseguía plantarse delante del portero y ceder a Adrián para que éste completará su hat-trick a 5 minutos del final. En definitiva, 3 puntos muy importantes que habrá que refrendar el próximo martes en Menasalbas en partido correspondiente a la penúltima jornada.

Del resto de la jornada, destacamos la victoria del Alevín A que venció por 5 goles a 2 al PDM Toledo B, un rival que no quiso jugar y se dedicó todo el partido a esperar en campo propio aún yendo abajo en el marcador, esperando el error y queriendo únicamente salir en rápidos contrataques. Con esta victoria y el resto de resultados de la jornada, un empate en la última jornada clasifica matemáticamente para los cuartos de final provinciales.

Los dos cadetes también vencieron en sus partidos. El Cadete A se deshizo del PDM Toledo por 9 goles a 1, aunque el partido estuvo más igualado de lo que dice el marcador y al descanso el resultado era de 2-1. También acabó venciendo el Cadete B en su visita a Villaseca, aunque el partido fue bastante espeso por la dureza con la que se emplearon los locales. Esto sacó a los nuestros del partido y estuvieron muy por debajo del nivel de las últimas semanas. El marcador era de 3-3 a 2 minutos del final; pero fue entonces, cuando el árbitro ya no tuvo más remedio que expulsar a un jugador sagreño y nuestros chicos aprovecharon la superioridad para establecer el 5-3 definitivo.

El Alevín B se desplazaba hasta Illescas con hasta 6 bajas de sus jugadores, lo que obligó a subir hasta 3 jugadores benjamines que cumplieron con buena nota, pese a caer derrotados por 6 goles a 3. Mario hizo el primero en jugada persona; Aarón marcó el segundo tras un gran pase de Dani Gomez y Manu cerro la cuenta con un gran gol que redondeaba una buena actuación.

El Benjamín B finalizaba la liga ante un complicado rival que puso las cosas muy difíciles de inicio con un juego muy vertical y directo que llevaba muy peligro a nuestro desde cualquier saque de banda o córner. Poco acostumbrados a defender esas situaciones, empezamos perdiendo el encuentro tras recibir sendos goles muy parecidos. Poco a poco fuimos tomando el control del partido y acabamos dando la vuelta al partido y venciendo por 6 goles a 4. Con este resultado, nuestros chicos completan una buena temporada.

El Prebenjamín A venció a Olías por 4 goles a 1 y continúa así con la racha de triunfos en esta 2ª y decisiva fase. Ignacio -que reaparecía tras la lesión- adelantó muy pronto a los nuestros que fueron siempre arriba en el marcador. Pablo Machín volvió a demostrar estar en un gran momento y sostuvo el equipo defensivamente, permitiéndose además anotar un gran gol de disparo lejano. Pablo Cendán y Dani cerraron el resultado después de que Olías hubiera recortado distancias.

Para por la tarde quedaba el partido del Juvenil, que empató a seis goles en una cancha complicada como la de San Pablo de los Montes. Alex volvió a ser determinante y anotó 5 nuevos goles con los que totaliza ya 43 esta temporada. Ricardo también conseguió un gol decisivo para sacar un punto en un partido en el que siempre estuvimos detrás en el marcador y que perdíamos 3-0 a los 10 minutos de juego.

Por último, el domingo volvió a jugar el Prebenjamín C y en un bonito encuentro consiguió derrotar al Colegio Europa por 5 goles a 3. Pablo Albendea en dos disparos exteriores, Sergio Gil Batres anotó otros dos y Sergio Gil Fdez cerró la cuenta.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com