Con la importante victoria conseguida el viernes en Bargas ante los locales, los chicos de Moron se quedan solos en lo más alto de la clasificación. La liga es larga y esto no ha hecho más que empezar, pero siempre es importante ganar los partidos iniciales para coger confianza.
Y esto de vencer en todos sus encuentros oficiales, además del Benjamín A también lo han conseguido el Prebenjamin, el Benjamín C, el Alevín A y los Infantiles A y B en sus respectivos grupos.
Ante un rival con mucha más envergadura que los nuestros, el Benjamín A completó un fantástico partido y se hizo merecederor del triunfo ante un rival directo en la lucha por la liga. Con un Fernando estelar, Alberto (3) y Javi (2) consiguieron los tantos de la victoria que les permiten liderar en solitario la clasificación.
También venció en Maristas el Alevín A por 0-9 en un partido que se puso demasiado franco. Los locales apenas inquietaron la portería defendida por Javi y José Luis y solo la falta de puntería en algunos tramos del encuentro impidió que el resultado aún fuera más elevado. Diego y Fran consiguieron tres tantos cada uno. Alvaro hizo doblete y Pelayo completó la lista de anotadores.
El viernes también jugaba el Infantil A frente a Menasalbas, quienes a priori eran de los rivales más complicados que encontrarán los nuestros en esta primera fase. Pero los chicos de Monroy demostraron que están muy por encima del nivel de la competición y con un gran arranque de partido sentenciaron el choque con 4 goles en los primeros 3 minutos, fruto de una grandísima velocidad de circulación de balón. El resultado final (18-0) lo dice todo.
Y la única derrota del viernes fue la del Alevín B (1-2). También ante Menasalbas, el segundo de los equipos alevines realizó un buen partido ante un equipo también con mayor físico que los nuestros. Se adelantaron los monteños en la primera mitad pero Angel igualó la contienda tras la reanudación. El partido estaba abierto y el gol podía caer en cualquier portería. Casi en las postrimerías, un despiste defensivo propiciaba una ocasión para los verdes, que éstos no desaprovecharon.
Ya el sábado, el Cadete Regional volvió a vencer fuera de casa. En una pista complicada, la del Albacete FS, los nuestros que en esta ocasión vestían de burdeos completaron un buen encuentro y solo la falta de puntería y la mala suerte (con 3 disparos a la madera incluidos) impidió una victoria más holgada. Alvaro pusó el 0-1 a los 4 minutos tras una buena parelela de Javi. Las mejores ocasiones eran nuestras y los locales se pusieron con 5 faltas con 9 minutos por jugarse. Pero en el tramo final de ese período, los albaceteños consiguieron el empate con el que se llegó al descanso. En la reanudación, tras una buena combinación con Omar, Alvaro volvió a poner en ventaja a los nuestros pero de nuevo los locales empatarían poco después. Diego hizo el 2-3 tras una buena acción individual. Quedaba mucho para el final pero el marcador ya no se movería pese a que ambos conjuntos dispusieron de varias oportunidades. Esta semana los nuestros reciben a El Bonillo con la intención de sumar los primeros puntos como locales.
También venció el Infantil C, que se ha abonado al 2-1 (idéntico resultado en los 3 encuentros de liga. Con pocos efectivos, los chicos de Sergio volvieron a tirar de garra y consiguieron sacar adelante su encuentro ante San José Atlético. Xili puso el 1-0 e Iker consiguió el definitivo gol que deshizo de nuevo las tablas en el marcador.
Ante el mismo rival cedió el Cadete B. Se repitió el guión de partidos anteriores y los nuestros se vieron muy pronto con una desventaja de 3 goles en el marcador. Aunque hubo un atisbo de reacción, los chicos de Moron terminaron cayendo por 2-4.
El Benjamín B consiguió la primera victoria de la temporada al ganar en Maristas por 3-6. Partido igualado en el que los nuestros siempre fueron por delante en el marcador, pero no consiguieron distanciarse en el marcador hasta los instantes finales, en los que Alvaro anotó 3 tantos para un total de 4 en su cuenta particular.
Y también vencieron los Prebenjamines, que con mucho oficio volvieron a sacar adelante un encuentro complicado ante el PDM Toledo que finalizó con el resultado de 4-1. Pablo, que completó un gran partido, anotó dos tantos y Alberto Lopez y Manu tampoco fallaron en su cita con el gol.
El Alevín B volvió a jugar el sábado en Navahermosa, de donde no pudo volver con nada positivo tras caer por 3 goles a 0. Nos quedaremos con la imagen del viernes que es la que traerá los resultados positivos.
Aprovechando la jornada de descanso, el Infantil B se enfrentó a Santa Bárbara FS en encuentro amistoso que terminaron venciendo por 5 goles a 1.
Y completó la jornada el partido del Juvenil ante Velada. Los visitantes se adelantarón en el marcador con dos tantos, pero Guti y Victor pusieron el 2-2 con el que se llegó al descanso. Un tanto en propia meta ponía en ventaja a los nuestros tras la reanudación, pero en poco tiempo, los visitantes voltearon el marcador con dos tantos (3-4). La expulsión de un jugador visitante, permite a los nuestros de gozar de 2 minutos de superioridad que no son aprovechados, pero poco después Guti empató el encuentrol La alegría duró poco porque Velada volvía a adelantarse en un corner casi a renglón seguido. Con 3 minutos por jugar, Guti se pone la camiseta de portero jugador y consigue el empate a 5. En los últimos segundos de encuentro llegó la locura. Valma dispone de un 10 metros con 8 segundos por jugarse que el portero visitante consigue repeler. Y con el marcador en 5 décimas y tras un clamoroso error de la mesa, son los velaínos los que disponen de un lanzamiento de 10 metros pese a no haber señalizado previamente la 5ª falta. Alberto también detiene el doble penalti y el partido finaliza en empate.