Tanto el Cadete A como el Juvenil cayeron derrotados en sus partidos oficiales del fin de semana. El Cadete sufrió una dura derrota en casa ante el Socovos en la primera jornada de la Liga Regional en un partido en el que los chicos de Javier estuvieron desconocidos y no tuvieron dominio del encuentro en ningun momento.
El Juvenil sin embargo realizó un buen partido en una pista complicada y se llevó un inmerecido castigo al caer derrotado por un marcador excesivo vistos los méritos de uno y otro conjunto durante el encuentro. La línea de este equipo es positiva y confiamos en encontrar pronto esa primera victoria que dé tranquilidad y confianza a la plantilla.
El Cadete recibía a Socovos en la mañana del sábado. El equipo contrario, que se presentaba en Toledo tras 5 horas de viaje -madrugón incluido- y con tan solo 6 efectivos, parecía un rival propicio para empezar sumando. Pero pronto se comprobó sobre la pista que el oficio de unos y la anarquía de los otros, igualaría el choque. Consiguieron adelantarse los visitantes aunque Jorge igualó el encuentro antes del descanso. Pero el partido no estaba dominado y en una buena acción del punta albaceteño, Socovos volvía a cobrar ventaja en el marcador al poco de la reanudación. A partir de ahí, los nervios y las prisas se apoderaron de los nuestros que veían como el portero visitante realizaba alguna que otra buena intervención, mientras los goles entraban en nuestra portería hasta el 1-5 definitivo. Toca mirar hacia adelante, corregir errores y tratar de enmendar el tropiezo en el partido de esta semana, en Alcazar de San Juan, en un pabellón de grato recuerdo para muchos de nuestros jugadores, pues hace apenas 5 meses fue el escenario donde se conquistó el campeonato regional de Infantiles.
Por la tarde, el Juvenil jugaba en Castillo de Bayuela. Buen primer tiempo de los nuestros en el que fuimos ganando durante gran parte del mismo. En la última acción de ese período, los de Castillo establecieron el empate a 2 más que polémico, porque el crono de mesa ya estaba superado pero no había señalizado al árbitro principal tal circunstancia.
Pese al mazazo que esto supuso, Rubén volvía a poner en ventaja tras una buena asistencia. Pero los locales, arropados por gran cantidad de público, consiguieron dar la vuelta al partido y poner el 4-3 con 5 minutos por jugarse. Hubo ocasiones para empatar pero el portero rival o la falta de puntería lo impidieron y cuando Manuel sitúa el quinto jugador en pista, un error infantil termina por matar al partido con el gol de los locales a puerta vacía. En los últimos dos minutos, dos goles más que para nada hacen justicia a lo visto sobre la pista. Esta semana, el juvenil recibe al Talavera en el pabellón de la ECEF a partir de las 16:30 horas.
Y el otro partido de la joranda fue el amistoso del Benjamin A ante un gran equipo como el Ciudad de Alcorcón. Un gran inicio de los madrileños pusó muy franco el encuentro, más aún si tenemos en cuenta que los nuestros no tuvieron a sus porteros habituales. Al final, 2-5 fue el marcador, pero objetivo cumplido de dar un pasito más en la preparación de este grupo que dará que hablar en los próximos meses.