CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2013/2014

En la tarde del pasado martes, tuvo lugar la Fiesta de Clausura de la temporada 2013/2014. Con la presencia de la gran mayoría de los más de 150 jugadores que este año han jugado con nosotros y una gran presencia de familiares y amigos en las gradas, hubo juegos y actividades durante toda la tarde para las distintas categorías.

Chupetines y Prebenjamines disfrutaron con un circuito técnico compuesto por hasta 5 pruebas en las que pudieron demostrar sus habilidades. Los Benjamines se enfrentaron a un combinado de madres y hermanos en un entretenido y disparatado partido. Los Alevines e Infantiles disfrutaron con un minicampeonato de fútbol 3 contra 3. Y los mayores -Cadetes y Juveniles- celebraron el tradicional encuentro frente al combinado de entrenadores y padres en la parte final de la tarde.

D. Alfonso Martín (Concejal de Deportes); D. José Antonio Díaz-Rincón (en representación de la JCCM); D. Juan Abellán (Presidente del Comité de Fútbol-Sala de la Federación de Fútbol de CLM) y D. Fernando Scarlatti en representación de KUTXABANK; fueron los encargados de entregar a cada uno de los jugadores una nueva camiseta recuerdo de la temporada.

Y para finalizar el acto, nuestro Director -José Manuel Sánchez Monroy- se dirigió a todos los presentes, agradeciendo tanto a deportistas, como a entrenadores y a los familiares de nuestros jugadores su esfuerzo, trabajo y compromiso a lo largo de estos 9 meses de funcionamiento de la Escuela. Igualmente agradeció a las Instituciones y Patrocinadores su apoyo, necesario para el correcto desarrollo de las actividades.

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com