CLAUSURA DE LA ESCUELA DE FÚTBOL-SALA, TEMPORADA 2012/2013

El pasado Martes 4 de junio todos nuestros jugadores, familiares y amigos se dieron cita en el Pabellón de Santa Bárbara para disfrutar de la Fiesta de Clausura de la temporada 2012/2013, en lo que a la Escuela de Fútbol-Sala se refiere, puesto que 4 de nuestros equipos seguirán entrenando durante todo el mes de junio para disputar diferentes torneos de verano.

 

Con la presencia de los representantes de las instituciones y empresas colaboradoras, los chicos pudieron disfrutar de una tarde cargada de juegos, actividades, regalos y sorpresas. Un fantástico broche de oro a una larga temporada, la doceava en la historia de MOPRISALA, que comenzó en los primeros día de septiembre del año pasado.

A primera hora, fueron los más pequeños los que pudieron disfrutar de un Circuito con diferentes pruebas que debían ir superando y que tenían una merecida recompensa. El objetivo principal de fomentar la diversión de estos peques se cumplió con creces, yendo de un lado para otro de la pista en el último “entrenamiento” de la temporada.

A continuación, los medianos (benjamines, alevines e infantiles) también pasaron un rato agradable jugando al fútbol 3. Por un momento vinieron a nuestra memoria recuerdos de este formato futbolístico que Moprisala puso en marcha en nuestra ciudad hace ya once años y por el que han pasado más de millar y medio de jóvenes jugadores.

Y llegó el acto central de la clausura. Con la presencia de D.Alfonso Martín (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo), de D. José Antonio Díaz Rincón (en representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha) y de nuestros patrocinadores, D. Fernando Scarlatti (Kutxabank) y D. Fernando Gómez (Soluciones Digitales de Toledo), comenzó una sencilla ceremonia de clausura en la que hubo tiempo para agradecer a todos (jugadores y familiares) el esfuerzo de toda la temporada.

También hubo un reconocimineto especial para dos equipos que esta temporada han situado a MOPRISALA entre los mejores equipos de España, tras la consecución de los títulos de Campeones de Castilla-La Mancha. El ALEVÍN A y el INFANTIL A, ofrecieron sus trofeos de Campeones Provinciales y Regionales a la afición.

Los más pequeños recogieron entusiasmados la medalla que acredita su paso por Moprisala en la temporada 2012/2013 y a buen seguro que las mismas son exhibidas con total orgullo por estos “menudos” jugadores.

Nuestro Director, José Manuel S. Monroy, agradeció a las familias una vez más su confianza en el proyecto de nuestro club, como refrenda el hecho de que las renovaciones de plaza para seguir jugando con nosotros la próxima temporada hayan superado el 80% a estas alturas de año.

Como ya es costumbre, EL POZO MURCIA nos había hecho llegar algún obsequio que fue sorteado entre nuestros jugadores, demostrando una vez más la colaboración con una de sus más valiosas Escuelas Asociadas.

Y cerró esta parte de la tarde la intervención de Javier de la Villa, quién en nombre de la Junta Directiva agradeció a todos -entrenadores, jugadores y familiares- su compromismo y sacrificio durante toda la temporada; y despidió la temporada en lo que a la Escuela de Fútbol-Sala se refiere, puesto que anuncio que algunos de nuestros equipos seguirán compitiendo en diversos torneos hasta la segunda semana de julio.

Y para completar la Fiesta de Clausura, los más mayores -Cadetes y Juveniles- se enfrentaron a un combinado de Padres y Entrenadores del club que dio más guerra de la prevista inicialmente, pero que sobre todo, fueron conscientes de lo diferente que se ve todo cuando estás dentro de las líneas del 40×20. Alguna controvertida decisión arbitral, bonitos gestos técnicos en uno y otro conjunto, y muchas, muchas risas en la pista y en la grada fueron un fantástico colofón a esta doceava temporada. 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com