Conscientes de la importancia de la condición física en la obtención de resultados, por primera vez en la historia de Moprisala contaremos con un preparador específico dentro del cuerpo técnico de nuestra Escuela.
Para esa función llega Carlos Serrano, licenciado en Ciencias de la Actividad Físca y el Deporte y habitual colaborador de Moprisala en estos últimos años.
El frustrado fichaje de este joven portero toledano por el Baku londinense ha permitido incorporarlo a la estructura del club para esta temporada 2015/2016. Carlos diseñará y coordinará con los entrenadores el trabajo de preparación física necesario para la puesta a punto de todos nuestros conjuntos mediante sesiones integradas, con especial incidencia en los equipos de categorías más avanzadas.
Asímismo, se unificarán modelos de calentamiento tanto de entrenamiento como de competición y se trabajará en la prevencion de lesiones.
Ambas partes confiamos en que la experiencia será provechosa en ambos sentidos. No olvidamos que además de la afición de Serrano por este deporte -este año jugará en Olías FS de 3ª división- su preparación es la idónea para este perfil, donde ya estuvo colaborando con Inter Movistar durante la realización de sus prácticas estudiantiles.