CAMPEONES DEL XV TORNEO VIRGEN DE GRACIA

El INFANTIL consiguió levantar la cúpula del Monasterio y hacerse con el Campeonato de su categoría, poniendo la guinda a la gran actuación de todos nuestros conjuntos en esta nueva edición del Torneo del Escorial

BENJAMÍN y CADETE accedieron a las semifinales de este prestigioso campeonato.

Los INFANTILES habían goleado en la fase de grupo a los anfitriones del Escurialense en su primer encuentro por 10 goles a 1; y también ganaron a los extremeños del Zafra en un partido más complicado de lo que indica el marcador final de 7-3 par conseguir acceder a las semifinales.

Ya el domingo, los nuestros se enfrentaron a los alcarreños del Alamín FS. Con goles de Manu 2, Quintana 2, Samu, Dorado y Jesús, consiguieron la victoria por 7-4 que les clasificaba para la Final, en lo que suponía una reedición del pasado Campeonato de Castilla-La Mancha, puesto que los toledanos del Ciudad de Nara también se habían clasificado.

Jesús puso en ventaja a los nuestros con un golazo a poco de iniciarse, pero los rojinegros consiguieron igualar. Quintana y el propio Jesús ampliaban diferencias con dos goles antes del paso por vestuarios. Los del Nara apretaron el marcador con un segundo tanto a 10 minutos del final y tocó sufrir hasta el final. David fue un muro infranqueable y los de Monroy se traían el segundo título para las vitrinas de Moprisala.

En el aspecto individual, Jesús fue máximo goleador del Torneo y David era nombrado mejor portero en categoría Infantil. Enhorabuena a todos!

El BENJAMÍN también disputó un gran campeonato. En la fase de grupos comenzó con victoria ante el Escurialense por 9 goles a 1. En el partido definitivo, debían vencer al Gredos San Diego para estar en semis. Buen arranque de los chicos que consiguieron un parcial de 3-0. Sin embargo, los madrileños no se rendirían y al inicio del segundo tiempo apretaban con el 3-2. Conscientes de que el empate les dejaba fuera, los nuestro tuvieron una rápida reacción y terminaron venciendo por 7 goles a 2.

En las semifinales, esperaba una vez más el Ciudad de Toledo por enésima vez en la temporada. Buen arranque de los chicos, que gozaron hasta de un penalti a favor para haberse adelantado. A 5 min del descanso, se adelantaban los naranjas, pero Pablo conseguía empatar poco después. Un gol desde la línea de medio campo al borde del intermedio, volvía a ponernos detrás en el marcador. En el segundo tiempo, la mayor pegada de los rivales situaba el 4-1 en el marcador. Los de Morón lo intentaban pero con más corazón que cabeza. Al final 4-2 definitivo, pero la sensación de que el trabajo es el correcto, pese a que hoy no dé todo el fruto que nos gustaría.

Y otros que compitieron de manera fantástica fueron los CADETES. Vencían al AMD San Lorenzo en su debut por 7 goles a 0. Con este resultado, a los nuestros les valía con el empate en el derby ante Ciudad de Toledo para acceder a semis. Lejos de especular con este resultado, los de Monroy salieron decididos a por el encuentro y terminaron venciendo por 3 goles a 1 en un bonito encuentro, gracias a los tantos de Javi, José Antonio y Loren.

En la semifinal esperaba un viejo conocido, el Super Auto Expres, verdugo de los nuestros en la misma ronda de este campeonato en las 2 ultimas ediciciones. Se trata de una selección de jugadores de equipos madrileños que cada año se juntan para jugar este evento. Los nuestros completaron un gran encuentro en líneas generales, pero los poquitos errores que se cometían, ante un equipo con tan buenos jugadores, suponían un gol en contra. Al borde del descanso, el marcador era de empate a 2 tantos, pues los goles de Antonio y Alvaro habían igualado la ventaja de los madrileños; pero a quince segundos del descanso un corner a favor terminó en las redes de Rubi que defendió con gran acierto la portería del Cadete este torneo. En la segunda mitad, los nuestros lo intentaron de 5 y gozaron de alguna buena ocasión pero al final el marcador se elevó hasta el 2-6 definitivo para quienes a la postre resultarían campeones del Torneo.

Y el ALEVÍN pagó cara su derrota del primer encuentro ante Escurialense por 1 gol a 2 en un partido donde los de Manu gozaron de claras oportunidades para haber anotado algún tanto más pero no estuvieron acertados de cara al gol. Los locales, anotaron en las 2 únicas aproximaciones a la portería de Javi y terminaron consiguiendo esta decisiva victoria. En el encuentro del día siguiente, triunfo amargo ante el Bristol por 5 goles a 1 que no era suficiente para conseguir la clasificación para semifinales. 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com