CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA

El INFANTIL conquista el título de Castilla-La Mancha tras derrotar en la final al Ciudad de Nara FS por 4 goles a 1 y consigue el billete para el Campeonato de España en representación de nuestra región.

El ALEVÍN se queda a las puertas tras caer derrotado ante la EMF Cuenca por 6 goles a 3, obteniendo un meritorio Subcampeonato Regional tras una sensacional temporada.

 

Como se preveía, la final INFANTIL fue sufrida y trabajada. Los nuestros disfrutaban de la posesión de balón con el Ciudad de Nara esperando en media pista y buscando el contrataque. Primeras ocasiones marradas y peligrosas transiciones que obligaban a Rubi a intervenir. En un saque de banda, Samu encontraba a Javi que establecía el 1-0 para los nuestros. Pero este gol no cambiaba el guión del encuentro. El segundo tanto que diera tranquilidad no llegaba pese a disponer de alguna clarísima ocasión de gol y el partido seguía abierto con los rojinegros llevando peligro a la contra.

A 6 minutos del descanso, Monroy apuesta por el juego de 5 y en la misma jugada el balón se estrella dos veces contra la madera de la portería del Ciudad de Nara. En la siguiente posesión, el balón termina rechazado y un buen golpeo a portería supone el empate a 1 al borde del descanso. Partido nuevo.

Tras la reanudación, el guión del encuentro apenas varió. Los nuestros suben la línea defensiva y disfrutan de alguna buena ocasión para tomar ventaja en el electrónico pero no lo consigue. El equipo monopoliza la posesión de balón, pero cada jugada no finalizada termina con una meritoria intervención de Rubén. A 12 minutos del final, una buena combinación es rematda por Carlos suponiendo el 2-1. Lejos de conformarse con el marcador, el equipo sigue buscando el gol de tranquilidad que consigue Manu a 7 minutos del final tras un gran derechazo a la salida de un córner.

Los del Nara apuestan por el juego de 5. Buenas defensas de los nuestros y Javi consigue el 4-1 definitivo a 2 minutos de la conclusión. Final del encuentro y la alegría estalla en jugadores, técnicos, familiares, aficionados, compañeros y todos los simpatizantes que en gran número acudieron a presenciar este encuentro. CAMPEONES DE CASTILLA-LA MANCHA por cuarta vez en los últimos 4 años. Sensacional campaña de los chicos que consiguieron de manera brillante la Liga Regional con 15 victorias y un solo empate y han vencido el play off final de la competición contra los campeones provinciales de la 2ª división.

En 2 semanas, Fase Previa del Campenato de España, para el que ya están clasificados equipos de la talla de El Pozo Murcia, FC Barceloan, Rozas Boadilla (Madrid), Prone Lugo (Galicia), Muyatril (Andalucía), Laguna FS (Valladolid), Rusadir (Melilla), Gran Vía 83 (Zaragoza) entre otros…. Veremos lo que depara el sorteo, pero seguro que estos chicos plantarán batalla.

 

 

 

Y el ALEVÍN también disputaba la Final Regional en la tarde del sábado visitando a la EMF Cuenca. Tras en buen arranque de encuentro para los nuestros en el que gozaron de dos claras ocasiones para adelantarse en el marcador, los locales fueron quienes anotaron primero y lo hicieron casi seguido en dos ocasiones. Ni el tiempo muerto solicitado pudo evitar que llegará el 3-0 con apenas 5 minutos de encuentro.

Poco a poco fueron quitándose el dominio de los arlequinados y Pablo establecía el 3-1 en una buena jugada individual. El partido seguía muy abierto con ocasiones en ambas porterías, pero fue Fer quién aprovechó una asistencia de Manuel para conseguir con suspense el 3-2 a 5 minutso del descanso. Aún en el primer tiempo, los conquenses anotaban un nuevo gol con el que se llegó al intermedio.

Tras el paso por vestuarios, los locales seguían disponiendo de grandes ocasiones, pero no las aprovechaban. Y Diego, en una bonita transición establecía el 4-3 que daba esperanza a la afición toledana. Las piernas ya no respondían ante un equipo con más profundidad de banquillo y sería Cuenca quién anotase dos goles más para situar el 6-3 a 10 minutos del final. Los nuestros lo intentaron con juego de 5 pero el marcador ya no se movería y el título de campeones se quedaba en Cuenca.

Aún así, sensacional temporada para el Alevín A refrendado con un meritorio Subcampeonato Regional para un equipo como el nuestro en el que más de media plantilla es de primer año en la categoría. Buen trabajo de todos los chicos y de sus técnicos. Para perder finales hay que jugarlas y vosotros sabéis lo mucho que cuesta llegar a ellas. Enhorabuena!!

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com