ARRANCÓ LA TEMPORADA 2014/2015

Juveniles y Cadetes, que empezaron el viernes; y Alevines e Infantiles, que lo han hecho en la tarde de hoy; ya han iniciado los entrenamientos de preparación para la nueva temporada. Primeras sesiones de trabajo con importante componente de preparación física, para una adecuada puesta a punto de los chicos tras el descanso estival.

El Lunes próximo, 8 de septiembre, se pondrán en marcha los Benjamines, y a partir de la tercera semana de septiembre, Prebenjamines y Chupetines completaran el arranque de una nueva temporada, la decimocuarta en la historia de nuestro club.

Más de 170 jugadores, repartidos en 14 equipos, vuelven a situarnos como la mayor cantera de nuestro deporte en la Región, siendo el único club que tiene presencia en todas las edades del deporte de formación: desde los 3 hasta los 19 años.

Aún quedan plazas disponible en algunos de nuestros conjuntos. Ven a conocernos, de Lunes a Jueves por la tarde en el Pabellón del IES María Pacheco.

En el apartado de encuentros amistosos, el Juvenil tiene su primera cita este viernes a las 21 horas  en Cobisa, ante el equipo de 1ª Autonómica. Pero habrá más encuentros, que en breve estarán disponibles en el apartado de próximos partidos. Celebraremos jornadas de intercambio con los mejores clubes de la comunidad vecina: UD Rozas Boadilla, Rivas 95, Deporcoslada, Rivas Atlantis así como con el Talavera FS. 

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com