El INFANTIL A venció por 0-3 en la pista del segundo clasificado -Moral FS- y si gana a Albacete FS, a quién recibe el próximo sábado, conseguirá matemáticamente el título de Liga Regional de su categoría.
Sin estar a su mejor nivel, por los méritos de un rival que ejerció una presión asfixiante durante todo el encuentro, los nuestros tiraron de oficio y sacaron adelante un complicado encuentro en la cancha moraleña. Rafa anotó el 0-1 superando al portero en un mano a mano; y Javi culminaba poco después una bonita combinación para aumentar la renta mediado el primer tiempo. Pero los locales apretaron y mucho, e hicieron intervenir a nuestros porteros que una semana más estuvieron fantásticos. Casi en el tramo final, una pared entre Manu y Jesús la aprovechó el segundo para establecer el 0-3 definitivo que deja sentenciada la Liga.
A continuación, saltaba a la pista el CADETE REGIONAL que visitaba al líder de la competición. Tras un buen inicio de los nuestros, serían Moral FS quién establecía el 1-0 en su primera aproximación. Dos errores en salida de balón situaban el 3-0 aún en la primera mitad. A un minuto del descanso, llegaba el 3-1 cuando peor lo pasaban los nuestros. Tras la reanudación, el panoramo cambió. José Antonio establecía pronto el 3-2 y los nuestros disponían de alguna ocasión más para igualar. Pero serían los locales quienes anotarían el 4-2 a nueve minutos del final. Lejos de rendirse, Loren conseguía apretar el marcador en una acción individual y poco después empataba el encuentro con un nuevo tanto tras asistencia de Antonio. El propio Antonio conseguía el 4-5 definitivo a tres minutos del final. Victoria importante que comprime la liga con hasta 5 equipos en solo 3 puntos a 4 jornadas del final.
Y gran remontada también del JUVENIL ante su bestia negra -AD Bargas- que llegaba a la cita como segundo clasificado. Los bargueños lograron marcharse al descanso con ventaja de dos goles y a poco de la reanudación establecían el 0-3 que se antojaba definitivo. Con 17 minutos por delante, nuestros mayores apostaron por el juego de cinco y en esta ocasión dio resultado. El 5-4 consumaba la remontada y llevaba la afición a la grada. Los visitantes arriesgaron para buscar la igualada en el tramo final, pero los nuestros conseguían dos tantos para el 7-4 definitivo. Los goleadores fueron Guti y Adrián por partida doble, y Chechu, Morales y Valma.
Victoria también una semana más del ALEVIN A, que deja en bandeja el título de liga. En su visita al Colegio Valaparaíso vencieron por 17-1 en un partido sin historia. El previsible triunfo la próxima semana ante el Colegio Tagus certificará matemáticamente el campeonato que da acceso a la Fase Provincial.
También vencieron los PREBENJAMINES, aunque en duelos bastante más igualados que de costumbre ante Maristas. Los mayores -Prebenjamín A- vencían por un apretado 5-4 en un duelo que, si bien es cierto que pudo decidirse antes, las ocasiones falladas y el acierto del rival en sus aproximaciones mantuvieron la emoción hasta el final. Y los pequeños -Prebenjamín B- terminaban venciendo por 5-1 en un encuentro mucho más igualado de los que indica el marcador final. La buena actuación de nuestros porteros y la fortuna en determinadas acciones consiguió que el marcador fuera más ajustado.
Victoria muy cómoda para el CADETE B, que adelantó su encuentro ante Cobisa B a la tarde del miércoles y donde los de Javier terminaron ganando por 1-15 con 4 goles de Antonio, hat-trick de Corroto, dobletes de Bonilla, David España y Carlos, y dos tantos más de Alex y Andrés.
El BENJAMÍN B se tuvo que conformar con el empate en su encuentro ante Tavera. Los de Carlos afrontaron el encuentro con tan solo 7 jugadores y pese a dominar el marcador durante gran parte del encuentro, terminaron empatando a 5 goles.
También disfrutamos de una nueva jornada de convivencia para los más pequeños. Los dos conjuntos de CHUPETINES se enfrentaron a Olías del Rey en la mañana del sábado en dos bonitos encuentros con reparto de victorias para ambos bandos. Sensaciones muy positivas con el crecimiento de nuestros pequeños una semana más. Es el camino!
El BENJAMÍN A disputaba 3 encuentros esta semana (dos de ellos aplazados) que decidían el título de liga. Venció en el primero el miércoles ante Maristas, que puso las cosas muy difíciles, por 5-3 con hat-trick de Alfredo, Chico y Javi; y con más comodidad ante Santa Barbara por 11-0 en la noche del viernes. El domingo, con una gran asistencia de público, se enfrentaba al líder de la competición -Ciudad de Toledo FS- en el partido que determinaría el campeón de liga. Un mal arranque de partido situaba el marcador muy en contra con un 0-2 en apenas dos minutos. Cuando los de Moron se rehicieron y fueron igualando el encuentro, Chico se encontró con el poste en la mejor ocasión del primer tiempo. Casi al borde del descanso llebaba el 0-3 y al poco de la reanudacion un cuarto gol definitivo. Con el partido ya decidido, los pequeños mostraron su mejor versión y Chico, Sergio y Daniel establecían el 3-4 definitivo. Quedan muchos años por delante y confiamos en que el trabajo paciente, constante y progresivo dará su fruto más adelante. Que este resultado no empañe la buena temporada de los nuestros. Mucho ánimo!
Y la otra derrota de la jornada la sufrió el ALEVÍN B ante Ciudad de Toledo B por 3 goles a 4 en un partido igualado que se decidió en los instantes finales. Carlos puso en ventaja a los nuestros, pero los visitante darían la vuelta al encuentro antes del descanso. Machín empata tras la reanudación, pero Ciudad de Toledo vuelve a tomar ventaja. Alvaro España culmina una bonita combinación y sitúa de nuevo las tablas en el marcador, pero a poco del final llega el 3-4 definitivo. Aún así, los de Sergio son terceros tras su gran temporada.
El INFANTIL B y el CADETE C aplazaron sus encuentros que disputarán esta semana.