En la 3ª jornada consiguió puntuar nuestro equipo JUVENIL. Cuando más difícil lo tenía (2 bajas importantes por sanción y partido fuera de casa) salió a relucir la calidad de los jugadores y vencieron con autoridad por 5 goles a 1 al equipo de Pulgar. 3 goles de Richi -el “capi”- y 2 más de Arturo otorgaron los primeros 3 puntos del Campeonato. Esta semana hay jornada de descanso. La competición regresa la semana próxima con un bonito duelo local frente a Santa Bárbara FS. Para el resto de equipos, suerte dispar en los amistosos previos al inicio de la competición.
En Bargas, victoria del ALEVÍN A (4-2) en un partido con buenas fases de juego aunque faltó continuidad. El PREBENJAMÍN C también venció con autoridad al equipo bargueño. El PREBENJAMÍN B consiguió un empate a 3 goles en un disputado encuentro. El PREBENJAMÍN A cayó derrotado (1-3) ante un rival muy correoso y peleón.
En los otros partidos disputados en Toledo, el BENJAMÍN A sufrió bastante para deshacerse del Colegio Europa por un ajustado 2 a 1 (con tantos de Manu y Alejandro). El CADETE A siguió con su línea ascendente y acabó imponiendose por 5 goles a 1 a un rival -Infantes- con el que se verá las caras en breve en su grupo de liga. Más descafeinado estuvo el partido del CADETE B, puesto jugó ante un rival de categoría Infantil y se impusó con claridad en especial en la 2ª parte. El ALEVÍN B dió buena imagen aunque terminó cayendo derrotado por 2-3 después de haber dominado gran parte del encuentro frente al Colegio Europa. Por último, al BENJAMÍN B le acabó pasando algo parecido, pues tras una buena salida que le permitió adelantarse 2-0 en el marcador, terminó cediendo con claridad por 3-7 ante un muy buen equipo ante uno de las grandes favoritos para alzarse con el título de liga en su categoría -Colegio Europa-.
La próxima semana ya empieza la liga de verdad para algunos de nuestros equipos.