El equipo juvenil tampoco pudo puntuar en la 2ª jornada de la competición, al caer derrotado frente al Titán de Ajofrín por 5 goles a 6, con un gol de los visitantes en la última jugada del partido y tras un error arbitral en el que los nuestros pecaron de inexperiencia.
El partido se puso de cara cuando antes del ecuador de la primera parte conseguíamos una renta de 2 goles…
Ambos goles se producía tras 2 buencas combinaciones que los defensas ajofrineros enviaban a la red en intentos desesperados por despejar balones que ya olían a gol. Sin embargo, no fuimos capaces de parar el partido y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Así, llegó el primer gol visitante tras una buena acción individual de su jugador más destacado. Además, con más de 5 minutos por jugarse cometíamos la 5ª falta y en un doble penalty, los visitantes conseguían empatar el encuentro antes de irnos al vestuario.
En la 2ª parte el encuentro seguía muy abierto y un error defensivo propició el 2-3 en un fallo de entendimiento entre portero y defensor. Llegaron las prisas y cayeron 2 goles más que a falta de 6 minutos para el final parecían definitivos con el 2-5 en el marcador.
Sin embargo, y como a veces pasa en este bonito deporte, con algo de garra y los nervios visitantes, se consiguieron 3 tantos casi consecutivos que ponían el empate a 5 a falta de 1 minuto para el final de partido. Fue entonces cuando llegó la jugada clave. Un balón en banda contraria a banquillos y a la posición del árbitro supera claramente la línea lateral y todos los jugadores inicialmente se quedan parados. El balón es controlado por uno de nuestros jugadores que sin percatarse de que el árbitro no había indicado la fuera lo devuelve a un compañero para que realice el oportuno saque. Un jugador ajofrinero es el primero en percatarse de que el árbitro no había indicado fuera y lo intercepta rápidamente para montar un contragolpe sin apenas oposición que termina en el gol de la victoria. De nada sirvieron las quejas de los nuestros, pues lo único que consiguieron fueron 2 tarjetas rojas que a buen seguro les acarrearán partidos de sanción en la próxima jornada.