6 VICTORIAS Y 2 EMPATES EN UN GRAN FIN DE SEMANA

Las competiciones llegan a sus fases decisivas y nuestros equipos demuestran estar en su mejor nivel. No hubo ni una sola derrota para nuestros chicos en este fin de semana en los 8 partidos que se jugaron.

Mención especial para las victorias del Juvenil en una pista muy complicada y del Benjamín A que sigue luchando por conseguir el pase a la final provincial.

La jornada empezaba el viernes con un empate con sabor a victoria, el del Benjamín B, pues se conseguía ante el líder de la competición y tras realizar un buen encuentro. Maristas había cedido muy pocos puntos en lo que llevamos de campeonato y se antojaba un rival complicado para nuestros chicos. Pero la salida a pista fue buena, y aunque no se generaron claras ocasiones, casi todas las que había eran nuestras. En un córner, Dani se aprovechó de un mal despeje yanotó el primer gol. En los últimos minutos del primer tiempo, el encuentro se igualó y los visitantes consiguiron anotar con un buen disparo lejano ante el que nada pudo hacer José Luis.
En la segunda parte, el partido siguió igual de disputado y Dani volvió a poner en ventaja a su equipo con un gol tras buena recuperación en la presión. A falta de 5 minutos, una indecisión en un córner permitió a Maristas establecer la igualada definitiva. Aunque 2 manos a mano con los porteros -una para cada equipo- los guardamentas se impusieron a los atacantes y el macador ya no se movió.

Distinto sabor deja el empate del Alevín A, que cedió dos puntos que no entraban en los planes ante el PDM Toledo A, tras empatar también a 2 goles. Los goles de Jorge y Pepe sólo consiguieron empatar un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba cuando los visitantes conseguían el 0-2 en los primeros 5 minutos. A nuestros chicos les faltó la frescura habitual y su juego se volvió impreciso y poco vivo. Aún con todo, el equipo sigue invicto y mantiene intactas sus opciones de clasificación para la 2ª fase de la competición.

En el resto de partidos que se disputaron, victorias para los nuestros. El Prebenjamín A venció por 3 goles a 2 ante Noez, con goles de Diego, Jaime y Pablo Machín. Además de la victoria, nuestros pequeños tuvieron fases de brillantez en el juego y conseguieron hilar buenas combinaciones.

También sigue con paso firme el Prebenjamín B, que venció a Maristas por 6 goles a 2 en el partido que supuso el debut de Luismi, la última incorporación.

Los dos cadetes también vencieron sus compromisos ante Cobeja e Infantes. El Cadete A acabó ganando a Cobeja por 7 goles a 2, aunque el partido estuvo bastante más igualado de lo que refleja el marcador final. El Cadete B realizó un gran partido en Infantes, a quienes derrotaron por 1-5, demostrando la franca progresión de este grupo.

Y el Benjamín A también cumplió el trámite y venció por 6 goles a 0 a Maristas, con goles de Jesús (2) y Alejandro ante su ex-equipo en la primera mitad; y de Dani Gómez (2) y Manu tras la reanudación. Se acabaron los rivales cómodos y los próximos tres compromisos para fijar el techo de este equipo.

Por último hemos dejado al Alevín B, que si bien no perdió en la pista lo hará en los despachos, pues incomprensiblemente no aparecieron nada más que 2 jugadores a la cita del sábado. Esperaremos a conocer cuáles fueron los motivos que impidieron estar en el partido a todos los ausentes antes de pronunciarnos al respecto.  

Compartir :
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com